Synergym se expande en España con nuevas aperturas en Cádiz y Murcia

martes 16 junio, 2015

sg_blog_aperturas
La marca española de gimnasios de proximidad Synergym inaugura en octubre dos nuevos gimnasios. El primero tendrá lugar en Algeciras y representa el desembarco de la cadena en la provincia de Cádiz. El segundo, en la ciudad de Lorca, será la primera sede que abre la compañía en la región de Murcia tras una inversión cercana al millón de euros.
La cadena Synergym, de capital británico, tiene previsto este año invertir más de €4,5 millones de euros para ampliar su red en el sur de España y en Cádiz, donde se contemplan aperturas en la ciudad capital, San Fernando, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.
En Murcia, el plan de aperturas prevé la inauguración de centros en la capital y en otras poblaciones como Cartagena, Molina de Segura o Alcantarilla, que se podrían materializar el año próximo junto con un centro que ya está previsto para inicio de 2016, en Córdoba.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación Life Fitness y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, BODYPUMP, BODYCOMBAT y HIIT está teniendo una magnífica acogida en España”, señalan desde la compañía, que en septiembre también inaugurará sedes en Estepona y la zona este de Málaga.
 
Fuente Mercadofitness.com