Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
26 noviembre 2018

Vicky Eguren, caso de éxito en Synergym Marbella

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella.

El caso de éxito que traemos este mes de Synergym Marbella es muy especial. Se trata de nuestra socia Vicky, una chica de sonrisa tímida y de pelo rojizo que se está convirtiendo en un referente en las tardes de Synergym Marbella.

Su evolución y constancia la ha llevado a lograr un aumento de masa muscular y con ello atraer la curiosidad de algunas socias del club por saber como entrena. Así nos cuenta ella misma su experiencia en Synergym Marbella:

¿Cuándo comenzaste en Synergym Marbella y como entrenas en la actualidad?
Hace aproximadamente un año y medio que estoy con vosotros. Me hablaron muy bien del club y a día de hoy estoy contenta. Cuándo llegué comencé a tomar clases dirigidas y conocer a los monitores, pero no me sentía totalmente satisfecha solo con las clases, así que empecé a interesarme por la musculación. Decidí asesorarme con los instructores del gimnasio para aprender a entrenar y, con las nociones básicas, empecé a entrenar cada día. Al cabo de unos 5 meses la constancia dio sus primeros frutos, y se empezaron a notar los cambios en mi cuerpo. Brazos más tonificados, abdominales más marcados,… Estos cambios son muy satisfactorios.  A día de hoy sigo entrenado diariamente, pero no tengo un objetivo o un reto marcado…  Para mí entrenar es venir a disfrutar y aprender cada día más, superar mis límites, mantener mi salud y tener buenos hábitos alimenticios.

¿Qué Le dirías a esas chicas que aún tienen dudas para entrenar en la sala de musculación?
Me gustaría decirles que sean constantes, que dejen la timidez a un lado, que vengan divertirse y que disfruten del buen ambiente que se respira en la sala. Que la constancia y la dedicación es la mejor manera de conseguir los resultados que se proponen… Que combinen clases de alta intensidad como Snrgy360 o Body Combat con las rutinas de sala. Si quieres, puedes. ¡Sólo es cuestión de tiempo! ¡Cuándo pienses en abandonar, piensa por qué empezaste! Fit Together!