ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
23 agosto 2019

Virgina Bazán, nuevo caso de éxito en Synergym Marbella

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, giminasio, marbella, mejora física y Synergym.

Hoy os presentamos la historia de nuestra luchadora Virgina Bazán, dispuesta a darlo todo desde el minuto uno en que se apuntó a Synergym Marbella. Después de llevar varios años de sedentarismo y comenzar a observar indicios de sobrepeso en su cuerpo, Virginia decidió apuntarse a Synergym hace menos de un año y probar una nueva experiencia en su vida que la llevase a experimentar un cambio y de esta manera poder alejarse de la vida sedentaria, centrarse en el deporte y llevar una vida más saludable. Ella se ha superado y ha alcanzado sus objetivos,  por ello se ha convertido en un caso de éxito ejemplar.

En octubre del 2018 consiguió dar ese gran paso y acudió a nosotros para que le ofrecieramos una experiencia única. Al principio comenzó a venir poco al gimnasio debido a que era nueva en este mundo, pero poco a poco se fue familiarizando tanto con las máquinas como con las clases dirigidas, y gracias a la ayuda de los monitores de sala consiguió engancharse y comenzó a venir con más frecuencia. Poco a poco también experimentó cambios positivos en cuanto al rendimiento al que estaba sometida, y con ello comenzaron a llegar los resultados que tanto llevaba esperando. A las pocas semanas de empezar volvió a subirse a la báscula de Synergym y se llevó una gran sorpresa ¡Estaba bajando los niveles de grasa corporal y subiendo el nivel de masa muscular! ¡Justo lo que ella quería conseguir! Pero esto no termina aquí, ya que esa experiencia le sirvió para motivar su estado de ánimo e impulsarla a marcarse y realizar nueva metas y retos, ya que también comenzó a experimentar con nuestras clases dirigidas y, al igual que anteriormente, también notó una gran mejora al cabo de pocas semanas.

Llevando aproximadamente 10 meses en el gimnasio, Virginia ha llegado a perder más de 10 kg. de peso y a llevar una vida saludable que le permite disfrutar cada día al máximo, ya sea dentro o fuera de Synergym. Por este motivo os seguimos animando a todos vosotros a seguir dando ese paso que tanto cuesta dar, que es el paso para enfrentarse a nuestros miedos, de dejar atrás lo negativo y centrarnos en el objetivo con el que soñamos ¡No dejes pasar ni un solo día más esperando a que ocurra un milagro y lánzate! ¡Te estamos esperando!

Fit Together!