Visita de Sean Ferguson en Synergym Mijas Costa

viernes 25 mayo, 2018

[fusion_gallery image_ids=»17428,17430″ layout=»grid» picture_size=»» columns=»2″ column_spacing=»10″ gallery_masonry_grid_ratio=»» gallery_masonry_width_double=»» hover_type=»» lightbox=»yes» lightbox_content=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][/fusion_gallery]
 
¡Qué lujo recibir en casa a referentes del mundo del fitness! Durante unas semanas nos visita en Synergym Mijas Costa el campeón del mundo de bodybuilding, Sean Ferguson.
Para quien no le conozca aún, os contamos más sobre él. Es un culturista británico de élite que comenzó en el mundo del fisioculturismo o bodybuilding en 1992, y a lo largo de su carrera ha ganado varios concursos. Sus victorias más destacadas hasta el momento son:

  • 2007 Mr Great Britain categoría pesos pesados.
  • 2013 More Muscle Expo de Bournemouth.
  • 2016 Pro Wordl Champion Pure Elite.
  • 2017 Pro European Champion Pure Elite.

A día de hoy, compite en cuatro federaciones: IBFA, WPF, NAC y WBBF, y en este momento está a punto de participar en el IBFA South Coast Boby Fitness que tendrá lugar el próximo 28 de Julio.  
En la cuenta atrás para la competición, ha elegido nuestro centro para entrenar durante unas semanas y estar preparado para el gran momento. Sean practica el fisioculturismo «natural», que consiste en entrenar sin ningún tipo de ayuda artificial para desarrollar los músculos. En las semanas previas a un concurso, entrena durante cuatro horas al día y se decanta por el método  de entrenamiento H.I.T. (entrenamiento en circuito de alta intensidad) encaminado al máximo desarrollo muscular.
Su pasión por el bodybuilding es inspiradora, comenta que cuando compite todo el trabajo y el esfuerzo valen la pena; y a sus 49 años, no duda en seguir al pie del cañón ¡El fisicoculturismo es uno de esos deportes en los que puedes seguir adelante hasta que te caigas! Su actitud nos ha contagiado y desde el equipo de Synergym España le deseamos toda la suerte y que esté en lo más alto del podium por mucho tiempo.
¡Gracias Sean por tu visita y por confiar en nosotros! Fit Together!