
Se trata de fomentar la creatividad y el compañerismo de nuestro Staff mediante la realización de divertidos post en la red social TikTok. La temática será LIBRE y el único requisito es grabar en el club, o con ropa de Synergym y etiquetar en los mismos a la cuenta de Synergym @synergymes con el hashtag #SynergymFans.
El jurado estará compuesto por un miembro de HQ, un Manager, un Assistant Manager y un miembro del Staff, quienes valorarán la creatividad de los posts y elegirán al ganador.
Por pasar un rato divertido podréis ganar un magnífico almuerzo/cena para los participantes en dicho post/posts ganadores. Podéis hacer tantos como queráis y nos haremos eco en nuestro perfil de TikTok y en el de Instagram.
¡A jugar!
Bases del concurso:
– Temática Libre pero debe hacerse en el club o que se relacione de alguna manera Synergym (ya sea llevando el uniforme, viéndose la fachada del club, hacerlo dentro del club).
– En el TikTok deben nombrar la cuenta de Synergym @synergymes y usar el Hashtag #SynergymFans.
– El premio será una cena para 2 personas (si solo aparece 1 persona) o para los que aparezcan en el TikTok, nunca excediendo las 6-7 personas.
– El premio lo decidirá un jurado formado por 1 miembro de HQ, 1 manager, 1 assistant manager y un miembro de Staff.
– Pueden empezar ya a hacer sus tiktoks hasta el 1 de enero.
– El 6 de enero diremos el ganador.
– Se puede participar tantas veces como quieran.
– Valoraremos la creatividad, la estética, etc…