ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost

Servicios en

Marbella

Nuestro Equipamiento

Entrena en unas excelentes instalaciones, con un equipamiento moderno y lo último en tecnología

Cardio

El entrenamiento de cardio se realiza utilizando diferentes máquinas, tales como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y bicicletas reclinadas. Gracias al entrenamiento cardiovascular mejorarás la resistencia aeróbica, fortalecerás tu corazón y tu sistema cardiovascular, quemarás grasas y promoverás la regeneración de tu cuerpo.

Fuerza

El entrenamiento de fuerza es todo entrenamiento que utiliza una carga externa que suponga una resistencia considerable en tus articulaciones. La fuerza es la cualidad física de la que dependen el resto. Con este tipo de entrenamiento conseguirás, además de aumentar tu fuerza, una mejora importante en la resistencia de tus articulaciones.

Funcional

Un espacio de entrenamiento que va mas allá del entrenamiento convencional y donde podrás realizar gran cantidad de ejercicios que involucran diferentes grupos o cadenas musculares. Trabajarás constantemente el core y conseguirás un gasto energético alto. Y todo ello gracias al excelente material que ponemos a tu disposición.

Peso Libre

El peso libre es sin duda el origen del fitness. Entrenar con peso libre te ayudará a mejorar mucho tu aspecto físico, generando una masa muscular más fuerte y tonificada. Mejorarás la fuerza explosiva, la capacidad de seguir generando fuerza en pruebas de resistencia, la coordinación y el control de tus articulaciones.

Descárgate la App oficial de Synergym y disfruta de una experiencia completa con la que podrás alcanzar todos tus objetivos

Servicio SG DIET

¿Necesitas una dieta personalizada y adaptada a tus necesidades? Contrata nuestro servicio “SG DIET”, un complemento perfecto para tu rutina de entrenamiento en Synergym que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Blog

En Synergym hemos creado un concepto rompedor, con la especialización de las boutiques y la versatilidad de un gym, con la mejor relación calidad-precio del mercado.