Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost

Synergym

Un nuevo concepto de fitness

Synergym Holding S.L es una empresa basada en el desarrollo de negocio y capital humano totalmente españoles. Traemos a España un nuevo concepto en la industria del fitness. Nuestro plan de expansión está orientado a ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio operando en España en 10 años, con 100 gimnasios por todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades al cliente a un precio muy razonable. Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor. Nos esforzamos por contar con  profesionales cercanos, empáticos y altamente cualificados para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes, haciendo que no solo viva una experiencia única sino que alcance sus objetivos. Diversión, disfrute, selflove. Vive una experiencia única e innovadora en nuestros Clubes.

¡Te esperamos!

#FitTogether!

Management Team

Jordi Bella

Director general

Licenciado y MBA por ESADE en la Universidad de Texas, con una dilatada experiencia profesional habiendo trabajado en PWC y fundado y dirigido una empresa familiar de bolsos con 20 puntos de venta en España.

Daniel Alcaraz

Director de operaciones

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Málaga y Master en coaching personal. Ha trabajado en departamentos de Operaciones de grandes marcas en retail.

Pedro Gollonet

Director de expansión

MBA, Real State Business School. Ámplia experiencia en expansión de negocios y franquiciados con marcas de gran crecimiento a nivel nacional e internacional.

Zoilo España

Director de construcción y mantenimiento

Ingeniero Técnico Industrial. Gerente de construcción y mantenimiento. 15 años de experiencia como Projet Manager en las empresas distribuidoras Eroski y Maskom. Ha gestionado la apertura de más de 40 nuevos puntos de venta B2C.

Carola Storto

Directora de marketing

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA. Máster en Dirección de Marketing por la UAB. Más de 10 años de experiencia en agencias y en cliente final.

Rocío Carmona

Directora financiera

Licenciada en Administración y Dirección de empresas. Más de 20 años de experiencia en el sector financiero ejerciendo puestos ejecutivos en varias multinacionales del sector IT e Industrial

Investors

Sergey Miteyko

Cofundador e inversor

Doctor en Ciencias Naturales. Empresario y CEO de varias empresas en Europa. Creó y gestionó MM Handels GmBH, un holding de siete compañías con una facturación combinada de 100 millones euros, que posteriormente vendió al fabricante de automóviles Tier 1, Eberspäches

Leonard Lvovich

Cofundador e inversor

25 años de experiencia en el desarrollo de empresas de servicios a clientes en toda Europa. Master por la Princeton University

Richard Harpin

Inversor

Inversor and strategic Advisor. Emprendedor e inversor internacional. Fundador y CEO de HomeServe plc, una compañía de servicios de más de 4000 millones de euros que cotiza en la bolsa de Londres. Propietario de Growth Partner LLP, un fondo de inversión para empresas de alto crecimiento.

Gonçalo Mendes

Inversor

Socio de Oxy Capital, centrado en la financiación y el despliegue de Oxy Capital II, un vehículo de inversión centrado en el crecimiento y el capital de sustitución en empresas portuguesas, invirtiendo en toda la estructura de capital utilizando un enfoque proactivo.

Gerard Downes

Inversor

Más de 20 años de experiencia en recaudación de fondos para empresas. 

Ejercicio como forma de socializar

Los clubes ya no son solo lugares para hacer ejercicio, sino también para socializar y encontrarse con amigos. Synergym ofrece más de 100 clases por semana y una variedad de actividades al aire libre y eventos sociales para que los miembros tengan un sentido de comunidad.

Flexibilidad y Transparencia

Las tendencias actuales son hacia contratos más flexibles, sin permanencia, sin matrícula y planes de precios altamente personalizados. Synergym ofrece múltiples opciones con tarifas asequibles para cualquier bolsillo entre 19€ y 29€. De esta forma, somos la cadena con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Innovación en los entrenamientos y nuestro servicio

Seguimos la evolución de nuestro staff y assistants y creamos los mejores entrenamientos con un equipo interno al día en las últimas tendencias: body&mind, boxeo, alta intensidad, fuerza, baile, etc…

Conoce nuestro Código Ético

CÓDIGO ÉTICO SYNERGYM

Comprometidos con el Medio Ambiente

AMAMOS EL VERDE

Accede a nuestras últimas noticias

LEE NUESTRO BLOG