NOS ENCANTA
TENERTE POR AQUÍ

NOS ENCANTA
TENERTE POR AQUÍ

Pasos
a seguir

Revisa tu mail

Si has completado el proceso de alta, habrás recibido un email que contiene toda la información sobre tu inscripción.

Accede con tu PIN

En el email de bienvenida encontrarás un PIN que te permitirá acceder a través del torno por primera vez a tu club.

Registra tu huella

Una vez dentro, busca al staff para que registre tu huella y complete tu ficha.

Descárgate la APP

Descárgate la APP SYNERGYM+ para poder reservar plaza en nuestras actividades dirigidas, llevar un control de tu evolución y acceder a contenido exclusivo. Recibirás un email para crear la clave en la app (es distinta a la del área de socios).

¡Plan amigo!

Cuando lleves un mes en tu club, puedes invitar a tu persona favorita y disfrutar de un 50% de descuento en tu cuota.

Pásatelo bien entrenando

Nadie ha dicho que entrenar es aburrido, y menos en SYNERGYM. Disfruta de una experiencia única en el mundo del fitness.

Apúntate a la
Clase START

Nadie nace sabiendo, y no queremos que te rindas.

¿No sabes por dónde empezar? Esta clase está diseñada especialmente para principiantes, y consiste en un tour guiado por el gimnasio en el que el staff te explica todas las zonas, el funcionamiento de las máquinas, y te da múltiples opciones de ejercicios de TODOS los grupos musculares para formar tu propia rutina.

¿Te has apuntado a un
club en preapertura?

Revisa tu mail

Si has completado correctamente tu proceso de inscripción recibirás un mail con tu PIN para poder acceder el primer día que abra tu club. Que no se te pierda!

Información constante

Te informaremos constantemente de cómo avanzan las obras de tu club. Cuando la apertura esté cerca, te invitaremos a grabar tu huella. Este es un proceso que te ahorrará mucho tiempo una vez que el club abra sus puertas.

Aviso de tu apertura

Cuando la apertura esté confirmada, te enviaremos un mail y SMS. Recuerda que en SYNERGYM NO cobramos NADA hasta que el club abre sus puertas.

Ahora a disfrutar!

La espera habrá valido la pena. Ya puedes comenzar a disfrutar de la experiencia SYNERGYM. Avisa a tus besties para que disfruten junto a ti de un entrenamiento más que divertido.

HAZ TUS DEBERES
PARA TU PRIMER DÍA

¿CÓMO RESERVAR CLASES?

¿CÓMO UTILIZAR EL AUTOPESAJE?

¿CÓMO OBTENER UN PLAN DE ENTRENAMIENTO?

¿CÓMO CONECTAR DISPOSITIVOS A LA APP?

Para gustos,
5 zonas únicas

CARDIO

STAMINA

Zona fundamental para entrenamientos cardiovasculares. En STAMINA (CARDIO) encontrarás un gran número y variedad de máquinas de última generación y de alta gama: Elípticas, bicis, cintas, steppers, etc. Pásate por STAMINA y vive un entrenamiento más divertido.

PESO LIBRE

POWER

Zona específica donde trabajarás la fuerza y podrás realizar tus entrenamientos de tonificación, así como ejercicios de readaptación muscular. Todo con una amplia variedad de equipamiento y maquinaria de última generación.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

AGILITY

Si te gustan las actividades dirigidas, vivirás en la SALA AGILITY. Disfrutarás de las mejoras clases de BEAT PROGRAMMES (Boompa, Rumble Cross, Flow, etc) así como otras disciplinas, como Zumba. ¡Ponte en forma mientras te diviertes!

CICLO

SPEED

Si la bici es tu pasión, vivirás una experiencia única en nuestra ZONA SPEED: una increíble combinación de imagen y sonido mientras pedaleas sobre bicicletas de alta gama. En la ZONA SPEED podrás disfrutar de clases dirigidas por instructores SYNERGYM, así como clases virtuales de Indoor Cycling.

ALTA INTENSIDAD

CROSS

Si te gusta entrenar en alta intensidad utilizando tu cuerpo, barras, pesas, sacos, etc, adorarás nuestra ZONA CROSS. Una zona única donde vivir entrenamientos de contacto y donde podrás descargar todo el estrés de tu día a día.