Sueño o Realidad

miércoles 2 diciembre, 2015

Staff Lorca
Queridos lectores,
Es para mí un placer poder escribir estas líneas y presentarme como el Club Manager de Synergym Lorca.
Desde que comenzó mi carrera en este sector hace 10 años hoy puedo decir que estoy en el sitio que quiero estar y por ello me siento un privilegiado por trabajar en algo que me gusta.
Mi comienzo el 1 de Junio es esta compañía ha sido un gran acierto y cada día que pasa me sorprende más el equipo humano que trabaja en la misma. Desde nuestros Inversores, pasando por nuestro Director General, responsables de central hasta mi homólogos pero sobre todo el Staff de nuestros centros. Son aquellas personas que os hacen la vida más fácil cada vez que estáis en el club, aquellos que os hacen sonreír, olvidaros de los problemas, algo tan simple como escucharos, como atenderos, etc… os pido a todos los socios de Lorca que nos dejéis acercaros a conoceros, a tenderos la mano, somos especialistas en cambiar vidas y somos unos apasionados de lo que hacemos.
Por último quiero presentaros al equipo de trabajo de Synergym Lorca, son grandes profesionales, grandes personas y sobre todo con un potencial por desarrollar enorme. Llevamos semanas de vida y están poniendo todo su empeño para mejorar su formación y poder ofreceros el mejor servicio, le dedican muchas horas fuera de sus horarios para estar a la última en programa de entrenamientos, actividades dirigidas, etc… Son geniales y no os defraudarán! Pedro, Jose Manuel, Mara, Raquel, Laura, Maca y Jose se encargarán de llevar a Synergym Lorca y a sus socios a lo más alto, queremos conseguir con trabajo y esfuerzo ser el centro deportivo de referencia en la ciudad.
Las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis!
En definitiva, ¿sueño o realidad?, Synergym Lorca ya es una realidad!
Fit together!
 
Miguel Linares
Club Manager
Synergym Lorca