Synergym: UNA EMPRESA
CON MUCHA PASIÓN

Synergym: UNA EMPRESA
CON MUCHA PASIÓN

Nuestra
historia

Fundada en Málaga en 2013, Synergym es uno de los principales operadores de gimnasios de España.

Actualmente, y en un periodo de tiempo récord, somos unas de las grandes cadenas de fitness a nivel nacional, y nuestra intención no es parar de crecer.

Nuestro modelo de negocio está centrado en precios bajos y flexibles, diseño de clubes de alta calidad con zonas de fitness especializadas, equipos de alta tecnología de primera línea, personal altamente cualificado y una amplia gama de clases dirigidas de calidad.

QUÉ
NOS MUEVE

SELF LOVE Y AUTOCONOCIMIENTO

Nos mueve un mundo más sano, donde el ejercicio y la salud tanto física como mental sea una prioridad. Conocer tus límites y trabajar en ellos, es lo que hará que consigas ser siempre la mejor versión de ti.

ACCESO AL EJERCICIO FÍSICO

Acercar el ejercicio a todas las personas, gracias a unos precios competitivos y unas instalaciones únicas. Ofrecer un servicio inigualable en relación calidad-precio y conseguir así que miles de personas trabajen por una vida más saludable.

DIVERSIÓN

La vida no puede ser aburrida. ¡Y puedes divertirte mientras haces un bien por tu salud! Nuestros clubes no solo están pensados para hacer deporte, sino para vivir una experiencia única, cargada de emoción y buen rollo.

Nuestro
Equipo Directivo

Jordi Bella
Director General

Licenciado y MBA por ESADE y la Universidad de Texas con una dilatada experiencia profesional, habiendo trabajado en PwC. Además, fundó y dirigió Bissu, un comercio familiar con 20 puntos de venta en España.

Daniel Alcaraz
Director de Operaciones

Graduado en relaciones laborales y Recursos Humanos (UMA). Postgrado “experto en coaching” (IEC). Dilatada experiencia en gestión de equipos base y mandos intermedios en el sector retail, en empresas como Parfois, llegando a liderar 100 puntos de venta.

Gonzalo Hierro
Chief People Officer

Licenciado con MBA y PDD, con más de 20 años de experiencia en la función de RRHH. Con amplia experiencia directiva tanto en RRHH como en Operaciones, ha transcurrido gran parte de su carrera profesional en empresas de retail como Grupo DIA.

Isabel Martínez
Directora de RRHH

Licenciada en Psicología por la U. de Granada y Máster en Dirección y Gestión de RH por la UCM. Amplia trayectoria profesional en departamentos de RH de la distribución y sector retail. Su pasión es generar valor y desarrollo en las personas, contribuyendo así al bienestar laboral y a la mejorar continua de los resultados.

Tom Botten
Chief Financial Officer

Licenciado en ADE por la Universidad de Adelaida y miembro del Instituto de Chartered Accountants de Australia y Nueva Zelanda. Amplia experiencia en finanzas corporativas y contabilidad con más de 10 años trabajando en grandes empresas como Pronovias y Hydro Tasmania y consultorías como Deloitte

Rocío Carmona
Directora Financiera

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga (UMA) cuenta con más de 10 años de experiencia como Directora Financiera en diferentes entidades y sectores.

Pedro Gollonet
Director de Expansión

Graduado en Finanzas por UPO – MBA INMBOLIARIO por REBS. Con experiencia profesional en Expansión y Desarrollo de Negocios, habiendo trabajado previamente en el sector de la restauración para el Grupo Restalia.

Jesús Franco
Director de IT

Anteriormente fue CTO de Grupo Vértice y ha trabajado como Ingeniero de Software en múltiples empresas como Metadata SL o Enreach. Estudió Ingeniería de Telecomunicación en la universidad de Málaga. Ha realizado diversos certificaciones como ITIL v.4, CISSP, o realizado formaciones como SCRUM Master y SCRUM Product Owner.

Zoilo España
Director de Construcción

Ingeniero Tecnico Industrial por la Universidad de Córdoba y Master en Project Manager. Amplia experiencia en el sector de la Distribución en el desarrollo de Aperturas comerciales y mantenimiento de Supermercados, habiendo trabajado previamente en compañías como Grupo Eroski.

Inversores

Sergey Miteyko
CO-FUNDADOR

Empresario y CEO de varias empresas en Europa.
Creó y gestionó MM Handels GmbH, un holding de siete compañías con una facturación combinada de 100 millones de euros que luego vendió al fabricante de automóviles Tier 1, Eberspächer.

LEONARD LVOVICH
CO-FUNDADOR

Anteriormente fue director  del Grupo de Desarrollo Corporativo en SIG plc MD en HomeServe plc, director de M&A en Electronid Data Systems Inc. y vicepresidente en JPMorgan. Graduado de la Universidad de Princeton.

RICHARD HARPIN
INVERSOR

Fundador y CEO de HomeServe plc. Accionista en la compañía con una gran trayectoria y experiencia profesional.

Gonçalo Mendes
INVERSOR

Socio de OXY Capital, fondo de inversión lider de Portugal. MBA por Harvard.

Gerard Downes
INVERSOR

OXY CAPITAL
INVERSOR

Oxy Capital es una firma de Private Equity que cumple con la AIFMD y está autorizada por la CMVM y la ESMA.  Tiene contrastada experiencia en Fitness tras invertir e impulsar la expansión de Fitness Hut en Portugal y posterior venta a Vivagym.

ASÍ SON
NUESTROS CLUBES

CARACTERÍSTICAS
PRINCIPALES

+ DE 1000MTS2

Nuestros clubes son urbanos, pero no pequeños. Prácticamente todas nuestras instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de puro fitness.

MAQUINARIA DE ALTA GAMA

Un buen entrenamiento solo se consigue con material de buena calidad. Por ese motivo, toda nuestra maquinaria es de marcas reconocidas, asegurándonos la mejor relación calidad-precio del mercado.

PERSONAL CUALIFICADO

Contamos con personal altamente cualificado en sala. No concebimos un entrenamiento sin mucha diversión y sobre todo, asesoramiento. Además, contamos con actividades dirigidas, todas incluidas en la cuota.

ÚNETE A
NUESTRO TEAM

Si eres una persona con pasión, energía y amor por el mundo del fitness. Si buscas trabajar en un equipo único, y nunca dejar de aprender, SYNERGYM es tu lugar. Envíanos tu CV y súmate a un proyecto apasionante.