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FAQs – Dudas frecuentes

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¿Dudas para reservar tus clases?

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¿No sabes cómo pedirte una excedencia?

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Seguimos respondiendo 🙂

  • ¿Cuándo tengo que realizar la reserva de mi actividad dirigida favorita?

    La reserva de plaza para cualquier actividad dirigida tiene que realizarse desde 24 horas hasta 1 hora antes en la App de Synergym España, la web TG Touch o en el apartado de clases de la web del centro.

  • ¿Dónde puedo realizar mi reserva para asistir a mi actividad favorita?

    La reserva de plaza para cualquier actividad dirigida puede realizarse desde la web TG Touch, desde el apartado de clases de la web de cada club o desde la App de Synergym.

     

    En estos videos te explicamos como realizar tu reserva:

    >App: https://www.youtube.com/watch?v=ppagXPgRgII

    >TG Touch: https://www.youtube.com/watch?v=S9qgomk5wyk

     

     

  • ¿Cómo confirmo la reserva de mi plaza antes de comenzar la actividad?

    La confirmación de la reserva se tiene que realizar en la entrada de la sala mostrando a tu instructor el QR que se te ha proporcionado. En caso de que no puedas mostrar el QR, deberás esperar a que accedan todos los socios con QR y el instructor procederá a llamar por nombre y apellido a las personas con reserva pendiente por validar El tiempo máximo de entrada a la clase, una vez comenzada, es de 10 minutos.

  • ¿Es necesario reservar plaza para asistir a las actividades dirigidas?

    No es completamente necesario, pero sí es aconsejable. Si reservas plaza para la actividad dirigida a la que quieres asistir tendrás tu sitio totalmente asegurado. Si no has reservado plaza y la clase está llena no podrás disfrutar la actividad dirigida. Pero si, por ejemplo, te encuentras en la sala de fitness y decides que quieres asistir a una actividad dirigida, podrás hacerlo siempre y cuando, una vez hayan entrado todos los usuarios que han reservado su plaza, queden plazas disponibles. Estas plazas disponibles se cubrirán por estricto orden de llegada.

  • ¿Qué opciones tengo para contactar con mi centro Synergym?

    La atención en los centros de Synergym es online. Bien a través del correo electrónico oficial de información (info@synergym.es) donde le atenderán rápidamente a cualquier duda o incidencia. Los centros Synergym NO tienen activo un número de teléfono fijo al que poder llamar. Cada club manager dispone de un número móvil oficial que podéis consultar en la web de cada centro, el cual sólo atiende mensajes por WhatsApp en horario de 10:00h a 14:00h.

  • ¿Puedo pedir excedencia si tengo que faltar algún tiempo al gimnasio?

    Sí. Como socio de Synergym España dispones de un máximo de 3  meses gratuitos de excedencia por año natural. ¡Todo son facilidades con nosotros!

  • ¿En qué consisten los meses de excedencia en Synergym España?

    Durante el mes de excedencia solicitado no se te cobrará la cuota mensual. Una vez acabado el periodo de excedencia solicitado, volverá a activarse la cuota que tenias previamente. De esta forma mantendrás tu condición de socio/a y cuando te vuelvas a incorporar no tendrás que volver a pagar matrícula. Ten en cuenta esta posibilidad para no perder los beneficios de tu cuota actual. Siempre es preferible que te pidas una excedencia antes que te des de baja si piensas volver al gimnasio próximamente 🙂

  • ¿Qué coste tiene el mes de excedencia y dónde hay que solicitarlo?

    La excedencia tiene que solicitarse desde el área de socios de la web y no tiene ningún coste.

    La excedencia para un mes concreto tiene que solicitarse ANTES de que comience el mes que deseas estar sin venir. Si por ejemplo quieres pedir excedencia para el mes de junio, tendrás que solicitarla antes de que termine el mes de mayo (antes de que empiece el mes de junio). Recordamos que cada socio tiene un máximo de 3 meses de excedencia por año natural. Una vez acabado el mes de excedencia, si no se renueva o se solicita la baja, el sistema entenderá que vuelves al gimnasio y se te volverá a cobrar la cuota mensual correspondiente.

     

    En este video te enseñamos como tramitarla: https://www.youtube.com/watch?v=3-j-BQrhr0o&t=3s

  • ¿Cómo inicio y cierro sesión en mi área de socio?

    En el menú de navegación de nuestra página web encontrarás una pestaña que pone “Área de socios”. Entra en esa página y, una vez dentro, haz clic donde pone «Entrar al área de socios». Seguidamente, introduce tu usuario (mail con el que te has registrado) y la contraseña. La contraseña la habrás recibido en el e-mail de bienvenida al tramitar tu inscripción como nuevo socio de Synergym. Para el cierre de sesión solo debes pinchar sobre el enlace de “CERRAR SESIÓN”.

  • ¿Cuándo se pasa el recibo de la mensualidad a mi banco?

    El día 1 de cada mes y de manera automática se envían las mensualidades a tu tarjeta para proceder a su cobro. En caso de no tener saldo suficiente para hacer frente a dicho recibo el banco suele devolver el recibo, el cual volveremos a remitir al banco aproximadamente sobre el día 15 de cada mes.

  • ¿Qué ocurre si el banco devuelve el recibo?

    Habitualmente enviamos el recibo de la mensualidad dos veces. La primera el día 1 de manera automática y la segunda a mediados de mes. En caso de devolución del recibo por parte del banco no hay ningún problema. Te contamos cómo realizar el pago tú a través de tu área de socios en nuestra web:

    1. Accede a tu área de socios en la web.
    2. Luego inicia sesión con tu usuario y contraseña.
    3. Una vez dentro, en el menú del Área de Socios, dirígete a la sección «Mi cuenta» y encontrarás la opción «Pagos Pendientes».
    4. Dentro parecerá el importe total adeudado que podrás pagar con tu tarjeta de crédito/débito.
    5. Una vez finalizado el pago recibirás una confirmación. Tienes hasta el último día del mes para realizar el pago del recibo mensual.
  • ¿Qué ocurre cuando no pago un recibo devuelto?

    Si tras la devolución de un recibo no has abonado el importe pendiente en el apartado de pagos pendientes a través de tu «Área de socios» , el sistema entenderá que no quieres continuar con nosotros y Synergym procederá de manera automática a su baja, impidiendo su acceso al gimnasio y quedando el recibo pendiente de pago. Podrá regularizar su situación con nosotros en cualquier momento con el pago de los importes pendientes a través de su tarjeta de crédito/débito en el Área de socios.

  • ¿Cómo y cuando tengo que comunicar mi baja en Synergym?

    Para darte de baja debes hacerlo a través de tu área de socio en nuestra web, accediendo con tu usuario y contraseña en https://synergym.provis.es/Login

    El usuario es el email con el que te registraste y la contraseña puedes encontrarla en el mail que recibiste al darte de alta. Si no recuerdas la contraseña, puedes darle a «olvidé mi contraseña» y te enviaremos un email con una nueva.

    Si quieres la baja para un mes concreto, por ejemplo, para el mes de junio, tendrás que tramitarla antes de que termine el mes de mayo. Si intentas darte de baja para el mes de junio habiendo comenzado ya el mismo mes de junio, el sistema no te dejará hacerlo, ya que se te habrá cargado la cuota correspondiente a ese mes. Así que para evitar confusiones por favor ¡avísanos con tiempo!

     

    En este video te explicamos como tramitarla de manera correcta: https://www.youtube.com/watch?v=jweFT56ET8I&t=6s

  • ¿Existen varias cuotas mensuales en Synergym?

    En los centros de Synergym España tenemos una cuota mensual única, que va entre 19,99 euros y 29,99 euros, dependiendo del centro. Esta cuota incluye todo. En algunos centros también existe la «cuota de estudiante», que también es mensual. No obstante, también disponemos de las cuotas mensuales multicentro, cuyo precio es de 29,99 euros e incluye lo mismo que la cuota mensual normal más la posibilidad de poder entrenar en cualquier centro de la cadena Synergym España.

  • ¿Qué diferencia hay entra la cuota mensual normal y cuota mensual multicentro?

    Con la cuota mensual normal puedes acceder únicamente al centro Synergym en el que te has dado de alta. En cambio, con la cuota mensual multicentro podrás acceder a todos los gimnasios de la cadena Synergym España, siendo tu centro principal el centro donde te has dado de alta.

     

  • ¿Qué incluye la cuota mensual de Synergym España?

    Con la cuota mensual de Synergym España podrás acceder al gimnasio todas las veces que quieras y a la hora que desees, así como disfrutar de todas las actividades dirigidas que ofrecemos y de todo el equipamiento y máquinas del gimnasio. ¡Los 365 días al año! También podrás asistir a los eventos especiales que se celebren en el gimnasio cada mes (salvo que sea una actividad de pago). Con tu cuota mensual también tienes acceso al vestuario, que incluye duchas y taquilla (el candado tendrá que traerlo cada usuario).

  • Además de la cuota mensual, ¿qué opciones tengo para entrenar en un centro Synergym?

    Además de la cuota mensual, normal y multicentro, tienes la posibilidad de adquirir tanto los bonos de acceso (diario, semanal y mensual), con los que no será necesario pagar la matrícula; como la cuota prepago trimestral, con la que sólo tendrás que pagar matrícula la primera vez (siempre que la segunda vez que contrates esta cuota prepago trimestral se en en el mes siguiente de haber finalizado el plazo de la anterior cuota preprago trimestral).

  • ¿Tengo que pagar matrícula al darme de alta en Synergym España?

    En los centros Synergym que ya están abiertos, a la hora de darse de alta, hay que pagar una matrícula, cuyo coste es entre 9,90 y 19,99 euros (dependiendo del centro). El pago de esta matrícula te convierte en socio/a del centro Synergym e incluye una valoración corporal inicial. En los centros Synergym que todavía no están abiertos, es decir, están en fase de preapertura, la matrícula será gratuita al darse de alta hasta la apertura del gimnasio.

  • ¿Puedo acceder con mi cuota a todos los servicios que ofrece Synergym en sus centros?

    Sí. Tanto con la cuota mensual normal, y multicentro, como con los bonos de acceso y las cuotas prepago se puede acceder a todas y cada una de las actividades dirigidas que se imparten en tu centro Synergym. Siempre y cuando hayas reservado una plaza para esa actividad en la hora indicada o hayas plazas disponibles a la hora de comenzar la clase.

    De la misma manera, también se puede disfrutar de todo el equipamiento y máquinas que existen en tu centro Synergym y tienes acceso a rutinas personalizadas y seguimiento de pesajes, para lo que tendrás a nuestro staff a tu disposición.

  • ¿Donde se pueden consultar los horarios de las actividades de mi gimnasio Synergym?

    El horario de las actividades que se imparten en tu centro Synergym puedes consultarlo en la sección de «Clases» de la web de cada centro, en la sección de horarios de actividades la web TG Touch, en la app de Synergym y en el ordenador que existe en la entrada de cada centro Synergym.

  • ¿Cuántas reservas de actividades dirigidas puedo hacer al día?

    Sólo se puede reservar plaza para una actividad dirigida al día, entre 24 horas y 1 hora antes de su comienzo.