Mi vida en Synergym Lorca

miércoles 2 diciembre, 2015

blog_sg_23-662x304
¿Mi vida? ¿A quién le interesa mi vida? Este es un breve relato sobre la experiencia o acontecimientos recientes que me han sucedido y los que espero estén por llegar.
Hay un momento en la vida en el que debes tomar una decisión y dicha decisión va unida a una gran responsabilidad. De ella dependerán muchas de las decisiones que tomes en una gran temporada ya que tanto en esfuerzo como la inversión económica que realices en tu formación será enorme.
Tal día como hoy dio comienzo una aventura de la que espero que con mucho sacrificio sólo sea el amanecer de una carrera meteórica.
A mis 28 años aún no había decidido qué camino quería seguir, a dónde me quería dirigir y en definitiva, encontrar esa chispa que sólo obtenemos algunos privilegiados. Atrás ha quedado ya tanto la carrera militar como Ingeniería de la Edificación y mucho mas que no viene al caso mencionar.
El encargado de ayudarme a ordenar mis ideas y centrarme fue evidentemente Miguel. Desde la primera conversación nunca se andó con rodeos. Es de esas personas que tienen magia y son capaces de hacer de un ser desmotivado un gran campeón. No soy supersticioso pero he de mencionar que aquella mañana era Martes 13 de Octubre y no pudo darme más suerte. Una entrevista en la que jamás imaginaría la cantidad de puertas que se me abrirían.
Sin duda se ha convertido en el catalizador de mi vida. Gracias a esta oportunidad que se me ha brindado he obtenido ESTABILIDAD económica,  gracias a los incentivos que me ofrece he obtenido una enorme MOTIVACIÓN y por último y no menos importante, me ha devuelto la ILUSIÓN.
Sin darme a penas cuenta he vuelto a encontrar el camino. No se si será por tantos discursos motivadores, por el deseo de trabajar en lo que uno desea o por el ambiente que gracias a nuestros hermanos y socios se crea.
La aparición de esta nueva familia llamada SYNERGYM fue como un milagro divino cual mensajero tiene nombre de arcángel y cuyo mensaje es todo un lema: #FITTOGETHER
Tal vez todo esto sólo sucede en las películas pero chicos, a mí me está sucediendo. El trato exquisito recibido y  la formación y ayuda que nos damos los unos a los otros hacen de este club nuestra casa y de estas grandes personas una enorme familia.
En definitiva, las cosas que a mi parecer eran importantes y he dejado atrás no son nada en comparación con la vida que con sacrificio, ilusión y esfuerzo está por llegar.
Os espero a todos en nuestro club! No dejéis de conocernos! Viviréis una experiencia única!
 
Jose Manuel
Técnico Multidisciplinar
Synergym Lorca