ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
14 abril 2016

Caso de éxito en Synergym Málaga Reding: Loli García

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso de superacion, Fitness, gimnasios, loli garcia, málaga, Reding, socios y Synergym.

Queremos compartir con todos vosotros el caso de superación de una de nuestras socias, ‪‎Loli‬ ‪García‬, que está consiguiendo sus objetivos gracias a la constancia y a sus entrenamientos diarios en ‪Synergym Málaga Reding‬. ¡Enhorabuena por tu logro Loli!
«Hola me llamo Loli y cuando me apunté en Synergym Málaga Reding en septiembre del año 2015 no lo hice por afición al deporte; lo hice por una necesidad de salud. Me operaron de reducción de estómago en abril de 2015 y cuando llegué a Synergym yo ya había perdido 45 kg. Después de 7 meses entrenando aquí he conseguido poder bajar mi peso 33 kg más con mucho deporte y una dieta saludable. Si quieres, se puede, y yo, con mucho esfuerzo y constancia, lo estoy consiguiendo. Y a pesar de todos mis esfuerzos, quiero agradecerles a mis instructores por todos los «si puedes» que me empujan a seguir adelante cada día.
¡Querer es poder! Fit Together!
caso exito loli abril 2016