Entrenamiento de David para Men´s Physique España (III)

martes 11 agosto, 2015

 
supersynergym
Hola de nuevo ya estamos aquí. Con esta entrega quiero deciros que empieza la cuenta atrás para mi debut como “Men’s Physique”. El día 22 de agosto a las 13:00 horas será mi pesaje y a las 21:00 horas empieza lo bueno. El evento tendrá lugar en el centro comercial Plaza Mayor Málaga.
Ya tengo todo preparado hasta el gran día. Dieta, entrenamiento y descansos. A día de hoy sigo entrenando como venía haciendo ya algunos meses atrás. Rutina de torso-pierna y cardio una vez por semana. Lo único que voy variando es la dieta. Según se acerca el día cambio los macronutrientes y según vea el estado de mi cuerpo voy elaborando las tablas de las dietas. Hoy día 6 de agosto estoy en una dieta muy baja en hidratos de carbono, en estado de CETOSIS.
Una vez por semana tengo que hacer REFEED, por así decirlo es como un SETPOINT, donde mi cuerpo recarga otra vez toda su energía para poder seguir entrenando y no caer en estancamiento. Al estar en un déficit calórico los entrenamientos se ven un poco afectados. Resulta difícil mantener el mismo ritmo que cuando tus reservas están llenas. Todo sea por lograr mi objetivo. Muchas veces es algo más a nivel mental que físico, por eso tenemos que intentar ser fuertes y luchar por lo que queremos.
Nos veremos la próxima semana y comentar como voy avanzando de cara a la competición. Un saludo.