Synergym Cartagena a pleno rendimiento

martes 9 agosto, 2022

Ayer se cumplieron dos semanas de la apertura de nuestro club Nº 47, Synergym Cartagena Colón. Un club que según el feedback de nuestros/as socios/as ha superado las expectativas. Casi 1500 personas se han pasado ya por el novedoso y exclusivo centro, el cual cuenta con una nueva zona dedicada a Cross Training (una modalidad muy demandada en el mercado fitness actual).

En la foto, aparecen de izquierda a derecha: Álvaro, Abde y Borja, los 3 Opening Support que hicieron posible que el proceso de apertura fuese todo un éxito.

La guinda del pastel la pondremos el próximo día 8 de septiembre. Celebraremos en el propio club una fiesta de inauguración a la cual podrán asistir tanto socios/as activos/as como no socios/as. Todos estos podrán disfrutar de unas horas en buena compañía, con comida, bebida y clases especiales de por medio. Además entre todos nuestros/as socios/as sortearemos un voucher que dará acceso gratuito a Synergym de por vida. ¡Tenemos muchas ganas de verte y que puedas disfrutar de nuestras instalaciones y servicios!

Te esperamos en el club. Fit together!