¿Estás pensando en contratar a un entrenador personal? Aquí os damos 10 buenas razones para hacerlo:
1. Busca un profesional
Busca un Licenciado en Educación Física o alguien que esté realmente cualificado para mirar por tu condición física, pero sobre todo, por tu salud, tu higiene postural y una adecuada técnica de ejecución. Si vas al médico cuando estás enfermo, o al dentista para tus dientes ¿Por qué no contratar un profesional que te ayude a mejorar tu condición física de una forma saludable?
2. Harás una rutina eficiente
Tendrás una relación de ejercicios elegidos acorde a tu condición física y tus objetivos de la manera más eficiente para conseguir tus objetivos rápidamente.
3. Motivación
Tu entrenador personal siempre sacará de ti el 110% de tus posibilidades llevándote al límite pero teniendo la seguridad de que no tendrás ningún tipo de lesión por sobreesfuerzo.
4. Entrenamiento personalizado
Tanto a nivel físico como psíquico tendrás un entrenamiento personalizado ideal sólo para ti, según tu condición física, flexibilidad, coordinación intra e inter muscular, etc.
5. Consejos de alimentación
Un entrenador personal te podrá aconsejarcómoalimentarte. El tipo de alimentación varía según el fenotipo de cada persona y sus objetivos.
6. Superar estados de estancamiento
Muchas veces no podemos perder esos pocos kilos que tenemos de más o no conseguimos seguir mejorando nuestra condición física. El entrenador personal encontrará la manera de llegar a conseguir esos problemas por estancamiento.
7. Rapidez y eficacia
Con un entrenador personal conseguirás de manera más rápida y eficaz tus objetivos puesto que sabrá el camino más rápido y eficaz a la hora de conseguir tus objetivos.
8. Compromiso
Se establecerá un vínculo entre el entrenador personal y la persona interesada en el entrenamiento personal en el que el compromiso entre ambos hará que sientan la necesidad de no fallar para llegar juntos a un mismo objetivo.
9. Mejorarás tu técnica
Si realizas algún deporte específico, tu entrenador personal te ayudará a mejorar tu técnica de ejecución de las acciones implicadas en tu deporte para mejorar de forma exponencial.
10. Invierte en salud
Si estás cansado de pagar un gimnasio y no consigues mejorar y llegar a tus objetivos de una forma saludable, invierte en un profesional que te ayude a conseguirlos. Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto vale mi salud? ¿Merece la pena quitarme una salida de «cervecitas» a la semana por invertir en salud, estética y mejorar mi condición física? Seguramente cuando veas los resultados dejes de planteártelo.
Ya sabes qué hace un entrenador personal, si lo necesitas para ponerte en forma, puedes encontrarlo en Synergym, en tu gimnasio más cercano. Te ayudará a conseguir objetivos como la pérdida de peso, tonificación muscular, mejora de la hipertrofia, etc. de forma más rápida y eficaz. ¡Pregunta por nuestros Entrenadores Personales!