Sur y Norte: Rodrigo y Pablo

martes 4 abril, 2023

Llevábamos algún tiempo sin pasar a nadie por nuestro ‘Synertest’. Sí, ese cuestionario de preguntas random inventadas desde marketing que nos dejan conocer la versión más personal de nuestros/as compañeros/as 🙄 No se nos ocurre una mejor forma de relanzarlo que entrevistando a dos fichajes muy top: Rodrigo Santamaría, Área Manager de Andalucía Occidental (izquierda) y Pablo González, Área Manager de País Vasco (derecha).

Si le preguntásemos a vuestro/a mejor amigo/a, ¿cómo os describiría?

R: Trabajador, perfeccionista y perseverante para llegar a las metas que se propone. Activo y predispuesto para organizar cualquier plan.

P: Después de empezar por un buen  “Ufff” algo dubitativo, y seguir con una gran carcajada cómplice… Creo que diría que soy auténtica pasión norteña, comprometido con los míos siempre. Súper risueño y disfrutón, aunque con algunos pequeños toques de «vinagrismo» para compensar. Visceral, culo inquieto y cabezón a partes iguales a la hora de pelear por las cosas que me inquietan y las personas que quiero.

¿Qué te hizo venir a Synergym? ¿Cuál fue ese empujón?

R: Fueron dos los motivos principales. Ambición, por ser parte activa del mayor crecimiento que nunca se ha dado en el sector del fitness en España. Y, por otro lado, volver a una posición en la que mi trabajo impacte directamente en los resultados.

P: Sin duda, la oportunidad de juntar dos de mis pasiones profesionales, el deporte y mi experiencia de los últimos años en retail. Estoy súper agradecido por la oportunidad de probar un nuevo sector rodeado de unos profesionales tan buenos con un proyecto tan ambicioso entre manos.

¿Qué es lo que no esperabas y te ha sorprendido más gratamente de la compañía?

R: Fundamentalmente el equipo humano, que configura una base sólida para que, tanto la operativa del día a día como la expansión, se desarrollen con éxito.

P: El ambiente del equipo humano, la complicidad entre todos y las ganas por mejorar cada día han superado todas mis expectativas. Sin duda, es una montaña rusa apasionante.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Tienes algún pasatiempo o actividad favorita?

R: Disfrutar con la familia y amigos y practicar deporte, especialmente Trail running, BTT y esquí.

P: Se me ocurren tantas cosas… En realidad disfruto de los placeres sencillos de la vida, poder tomar algo con mis amigos, pasear a mi perra, sentarme frente al mar con un poco de música, una buena cena o una larga sobremesa, irme de festivales… ¡La música en directo es vida! Y sin duda el deporte no puede faltar.

¿Cuál es la última serie que has visto? ¿Y tu favorita de todos los tiempos?

R: No suelo ver mucho la televisión, ni especialmente series, al no tener continuidad. Si tuviera que decir una, diría Breaking Bad.

P: Acabo de terminar hace dos días la 1ª temporada de The Last of Us, ¡maravilloso, Pedro Pascal! Soy muy seriéfilo, la verdad. Quedarme con una es complicado, pero me atrevo a decir que amo Friends, perdí la cuenta de las veces que la he visto ya.

Si tuvieses que elegir una banda sonora para tu vida, cuál sería?

R: ¡Qué difícil! Paso palabra 😉

P: ¡JAJA! Sería un festival entero de 3 días, lleno de grupos rock e indie. La música es súper importante para mí, siempre me quedaré con Marea, Rulo o Fito… Aunque éste año suena en bucle ‘Arde Bogotá’, todo un descubrimiento 🤟🔥

Si pudieses tener una cena con algún personaje histórico, ¿con quién sería y por qué?

R: Pau Gasol, por ser un ejemplo en su trayectoria deportiva, valores y compromiso.

P: Puede sonar algo “friki”, pero creo que compartiría mesa con Galileo Galilei. Su aportación a la revolución científica en su época me parece increíble, y no me cansaría de escuchar todas sus historias.

¿Algún consejo de valor para tus Assistant Managers?

R: Disfrutar de lo apasionante que es la gestión, planificar, y trabajar cada día como si mañana le fuesen a abrir una competencia enfrente de su puerta.

P: Qué disfruten del proceso al máximo, que nunca den nada por hecho del resto de personas, que empaticen al máximo para sacar lo mejor de sus equipos y, sobre todo, que VIVAN más allá del trabajo, para que al día siguiente vuelvan a coger el día con más ganas.