Conectados somos más fuertes

Tags

, ,

miércoles 26 julio, 2023

El pasado viernes 21, tuvo lugar nuestra ya habitual reunión multitudinaria en el que toda la familia Synergym se da cita. Staff y Assistant Managers tuvieron la oportunidad de hacer preguntas de su interés, directamente y sin intermediación, a cuatro de los pilares básicos de HQ: nuestro CEO (Jordi Bella), Director de Operaciones (Daniel Alcaraz), Chief People Officer (Gonzalo Hierro) y nuestra Directora de RRHH (Isabel Martínez). Además, esta inspiradora reunión sirvió para presentar una visión completa de nuestra situación actual y poner de manifiesto el rumbo tan prometedor que enfila la compañía.

Dadas las crecientes dimensiones del equipo, el encuentro se desarrolló de forma online. Aunque esto no fue impedimento para que se generase una comunicación abierta y transparente que nos ha brindado una visión muy clara acerca de los intereses de nuestros equipos de clubes, y por consiguiente de nuestros/as socios/as.

En Synergym, somos conscientes de nuestro más preciado activo: el capital humano. Y esta reunión demostró una vez más el compromiso de la compañía para crear un ambiente inclusivo y colaborativo, donde todos podamos prosperar y crecer juntos. Con transparencia, empatía y trabajo en equipo, estamos decididos a enfrentar los desafíos y capitalizar las oportunidades que el futuro nos depara.

Agradecemos sinceramente a todos los empleados que participaron activamente en esta videollamada. Su apoyo y dedicación son el motor que nos impulsa a seguir creciendo y evolucionando cada día.

¡Conectados somos más fuertes!