Entrevista a la nueva Directora de Marketing, Carola Storto

martes 15 marzo, 2022

Aterriza en el Departamento de Marketing de Synergym, Carola Storto, nuestra nueva Directora de Marketing. 

Licenciada en Publicidad, con un Máster en Dirección de Marketing y con más de 10 años de experiencia, destaca por su gran optimismo y su capacidad de resolver todo tipo de problemas a los que se enfrente. 

Entre sus aficiones se encuentra el baile, especialmente el ballet. 

Es curiosa por naturaleza, y esa curiosidad fue la que le impulsó a buscar un nuevo reto profesional en una empresa en crecimiento, donde poder innovar y liderar un proyecto apasionante. Así fue como llegó a Synergym.

Sus objetivos son claros;  el primero es optimizar los procesos del departamento de marketing, aprovechar nuestros recursos y ser eficientes. El segundo es aportar innovación y creatividad al plan de expansión de la empresa. 

Le preguntamos directamente sobre sus expectativas de futuro en Synergym.

“Synergym es todo un desafío a nivel profesional y personal, y espero crecer en la empresa, al igual que deseo que mis compañeros y compañeras aprendan también algo de mí.

Espero vivir este desafío con optimismo, con alegría y compartir la experiencia con el equipo, que creo es maravilloso. Conseguir alcanzar nuestro objetivo de aperturas este año será para mí una satisfacción increíble.”

Estamos muy ilusionados de tenerte en nuestro equipo y que compartas tus conocimientos con nosotros. Además de trabajar mano a mano con todos los departamentos para seguir expandiendo Synergym por toda España, y seguir siendo una cadena líder en el país

 

Te esperamos en el club. Fit together!