El equipo favorito de tu equipo favorito

lunes 31 octubre, 2022

Llevaba tiempo sin pasar nadie por nuestro Synertest, y no se nos ocurre una ocasión más especial que presentar a nuestros cuatro nuevos integrantes del súper ‘Marketing team‘. De izquierda a derecha, son Marta, Mariate, Elena e Iván.

Marta es nuestra nueva responsable de atención al cliente. Es una persona emprendedora, y muestra de ello es su proyecto de escribir un libro que trata sobre crecimiento personal e inteligencia emocional. Lo que más disfruta de su tiempo libre es leer y dibujar. Además, ama a los animales (en concreto tiene predilección por los perros y las vacas). Le encanta aprender cosa nuevas como tocar el ukelele, afición que ya se manifiesta en su mejor hit «cumpleaños feliz». La última serie que ha visto ha sido «Cómo defender a un asesino»; disfrutó al máximo su viaje New York; de no haberse dedicado a la att. al cliente, hubiese sido educadora social en centros penitenciarios; su comida favorita son la patatas fritas con huevo y se define como ‘alegre’.

Recibimos con los brazos abiertos a Mariate, nuestra nueva Marketing Support. Una compañera muy organizada y responsable, a la par que divertida y creativa. Le encanta viajar, leer, ver series y el mundo del maquillaje. La última serie que ha visto ha sido «The Crown»; como no podía ser de otra manera, el viaje que más disfrutó fue su Erasmus por Atenas y las islas griegas; en el caso de no haber entrado de lleno en el mundo del marketing, habría sido profesora de lengua; le encanta la comida asiática pero no le dice que no a una hamburguesa con patatas fritas. Si tuviese que definirse con una sola palabra, esta sería ‘perseverante’.

Elena llega como agua de mayo para cubrir la posición de Design Support. Estudia el último año del grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la UMA. Sus otras pasiones a parte de la comunicación son los bailes latinos y los animales (sobre todo su perrito, Oreo). Las últimas series que ha visto han sido «Estoy vivo» y «Entrevías»; el viaje que más disfrutó fue París; en otra vida se hubiese dedicado al diseño de interiores; su debilidad es la cocina italiana, en concreto la pasta. Se define como una persona polivalente.

Para terminar, nos gustaría presentaros a nuestra última incorporación, Iván (especialista Paid Media). Es una persona práctica e innovadora que se mueve como pez en el agua en el mundo digital. Le encanta estar al día acerca del mundo tecnológico y las tendencias del mercado. Aunque sus verdaderas pasiones están muy alejadas del PC, el pádel y el ping-pong. La última serie que ha visto ha sido «La Casa del Dragón»; el destino que recuerda con más cariño es Tenerife; de no haberse acercado al marketing, habría sido programador; aunque se le hace difícil elegir una sola comida, se quedaría con la tortillas de patatas o la pizza. Si tuviese que definirse con una sola palabra sería ‘curioso’.

Bienvenidos/as a vuestra casa.

 

Fit Together!