Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
10 enero 2022

Los 3 alimentos perfectos para entrenar

Categorías: Salud. Etiquetas: nutricion.

El entreno es esencial para llevar una vida saludable y llegar a los objetivos físicos que tanto se desea. Pero no debes de pasar por alto la alimentación que lleves día a día, puesto que es primordial  para alcanzar esa meta que tanto llevas queriendo. 

Hay muchos alimentos que ayudan a favorecer que tu entrenamiento sea eficaz un 100%, por su alto contenido de energía o por sus nutrientes que aportan más vitalidad o que facilitan la recuperación de los músculos. 

Nosotros te recomendaremos los 3 alimentos que no deben de faltar en tu despensa para tenerlo siempre cerca tras un entreno duro en nuestro club. 

El que nunca falla, el plátano.

Una fruta conocida por su alto contenido de hidratos complejos que se asimilan lentamente gracias a su alto contenido de fibra. Previene de calambres musculares, y también disminuye el cansancio y combate la fatiga gracias a su aporte de magnesio. 

Si te pica lo dulce, dátiles es la solución.

 

Los dátiles constituyen una fuente concentrada de azúcares naturales que le acompañan una gran fuente de fibra. Contribuyen con la incrementación de la energía y la fuerza de quien los consume. Perfecto para recuperarte de una sesión de Rumble. 

Yogur, el gran aliado para los músculos.

Comida entreno

Ofrece alto contenido acuoso y minerales que nuestros músculos agradecerán como fósforo, potasio,  magnesio y calcio. Estos dos últimos protegen los huesos y optimizan la contracción muscular. Este alimento contiene además sodio, necesario para conservar el equilibrio electrolítico.

Son 3 alimentos fáciles de encontrar en cualquier supermercado, así que no tendrás excusa para comer sano y fácil después de tus clases de Uppercut. No te olvides de reservar tu siguiente clase en tu club y preparar un buen yogur natural con plátano para recuperar energía. Ya depende de ti comer antes o después de ir al gimnasio. 

 

 ¡A por tus propósitos 2022! Fit together!