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15 diciembre 2022

¡Ya está aquí el Crosstraining!

Categorías: Noticias Corporativas. Etiquetas: Crossfit, Crosstraining y Synergym.

Esta semana hemos recibido la visita de algunos miembros de nuestro staff procedentes de diferentes puntos de España. El motivo: la formación en el nuevo Beat Program que ofertaremos en muchos de nuestros clubes a partir del 9 de enero. Hablamos sobre CrossTraining. Una actividad dirigida que llevará el entrenamiento de alta intensidad al siguiente nivel.

3 modalidades diferentes

 

Cross Boxing

Se trata de un entrenamiento de 45 minutos que engloba ejercicios de alta intensidad, tanto de fuerza como cardiovasculares, y ejercicios de golpeo al saco. Se enfoca en el trabajo de fuerza, de core y de boxeo, con el objetivo de mejorar la resistencia cardiorrespiratoria y la musculatura implicada.

La intensidad del ejercicio hace que el corazón y los pulmones trabajen rápidamente, llevándolos a su máxima capacidad en intervalos muy cortos.

Si quieres iniciarte en el mundo del boxeo mientras quemas calorías, ganas resistencia y fortaleces los músculos, este es tu programa.

Cross Strength

Esta modalidad consiste en una sesión de 45’ en la que se realizan ejercicios funcionales, compuestos o multi-articulares. Estos imitan los patrones del trabajo motriz que realizamos en la vida diaria, como puede ser la sentadilla o squat, que equivale a ponerse de pie desde una posición sentada, o el peso muerto o deadlift, que equivale a recoger un objeto del suelo.

Se trabajan tres pilares fundamentales: aeróbico, funcional y de pesas. Para obtener los mejores resultados es fundamentar cuidar la técnica y adecuar la intensidad de trabajo a nuestra condición física, asegurándonos que ejecutamos los ejercicios correctamente.

Cross Circuit

Este último programa equivale a un entrenamiento de 30 minutos que engloba diferentes ejercicios de alta intensidad, tanto de fuerza como cardiovasculares, para trabajar todos los grupos musculares. El nivel de intensidad de la actividad viene marcado por la carga o por la velocidad en la ejecución del ejercicio.

La actividad busca mejorar el rendimiento y la resistencia, trabajando por rondas y repeticiones con pesos “ligeros”. El monitor buscará unir a la clase y a cada equipo en un ambiente competitivo y deportivo

 

¡Ya mismo podemos disfrutar de ellos! ¡No te los pierdas!

 

Fit Together!