¡Suma y sigue, Synergym!

martes 31 mayo, 2022

¡La familia Synergym sigue creciendo! 😜

Nos gustaría presentaros, de derecha a izquierda, a Carola Storto (Directora del departamento de marketing), Juan Antonio Aparicio (Área Manager) y Alejandro Viano (Social Media Manager), quienes han pasado por el filtro del Synertest.

Os haremos un spoiler y os contaremos que la palabra que mejor define a Carola es: valiente. Entonces podemos hacernos una idea de lo que la trajo aquí. Tras cuatro años como directora de marketing en una agencia, Carola se une a Synergym en búsqueda de nuevos retos. En su tiempo libre disfruta de su mayor pasión: el ballet. 

Para que la conozcáis de una forma más personal os diremos que la última serie que ha visto ha sido Bridgerton, que su comida favorita son las hamburguesas con patatas (ha hecho especial hincapié en que fuese con patatas), el viaje que más disfrutó fue a Buenos Aires, no tiene dudas en que la playa es mejor que el campo. ¡Y la palabra que la define ya lo sabéis!

Juan Antonio se ha pasado sus últimos diez años trabajando en su vocación que es la gestión deportiva. Es un apasionado de la velocidad y su Kawasaki Z800 es testigo de ello. La última serie que ha visto ha sido “Quién mató a Sara”, nos cuenta que el arroz con pollo es parte fundamental de su dieta pero que si tuviese que elegir una sola comida durante el resto de su vida serían los canelones. Su viaje favorito fue México. Entre campo y playa, se queda con la playa. Y si tuviese que definirse con una sola palabra, esta sería: intenso.

Sobre Ale, tras pasarse unos años trabajando como Store Manager en retail, volvió de lleno al mundo digital trabajando en Social Media de un equipo de esports. La pandemia le dio un empujón para que empezase a estudiar y aprender sobre aquello que más le gusta en la vida: los perros. Desde entonces se dedica a educar y adiestrar perros en su tiempo libre.

Nos cuenta que acaba de terminar Breaking bad (por segunda vez), su comida favorita es la pizza, el viaje que más disfrutó también fue México, prefiere el campo antes que la playa y si tuviese que definirse con una palabra sería “espontáneo”.

Y no sé por qué hablo en tercera persona, si lo he escrito yo.

Te esperamos en el club. Fit together!