Synergym Academy: formación gratuita para nuestrxs trainers

martes 6 febrero, 2024

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar un nuevo proyecto en el que llevamos meses trabajando: la Synergym Academy. Se trata de una academia de formación gratuita para todos nuestros/as trainers. Es un proyecto pionero y único en el sector, que refleja nuestro compromiso con la formación continua y el talento interno.

Con ESHI (European Sports & Health Institute) como partner formativo, una de las más prestigiosas escuelas de formación del sector del fitness en España, hemos creado una plataforma de e-learning y una app con contenidos formativos de alta calidad, impartidos por expertos reconocidos.

La formación consta de tres niveles, con 60 horas lectivas cada uno, y profundiza en aspectos clave como anatomía, biomecánica, fisiología, entrenamientos personales y grupales y kinesiología, entre otros. Además, ofrece total flexibilidad a los/las trainers, permitiéndoles compaginarla fácilmente con su trabajo diario.

Al finalizar el curso, los/las entrenadores/as estarán preparados para presentarse al examen oficial para obtener la certificación profesional en ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE. Esta oferta formativa, que ha contado con una gran acogida, fortalecerá la competencia de nuestros/as trainers e impactará de forma muy positiva en la prestación de un servicio de alta calidad.