ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
09 marzo 2022

Synergym comprometido con la Paz

Categorías: Noticias Corporativas. Etiquetas: responsabilidad social, rsc y ucrania.

Ante la situación que se está viviendo en Ucrania, en Synergym queremos unirnos al movimiento de solidaridad y expresarnos en favor de que la paz y la convivencia democrática prevalezcan, para que esta situación termine cuanto antes.

Nos sentimos profundamente apenados y preocupados por el sufrimiento de tantas familias y niños a consecuencia de la crisis humanitaria desencadenada por el conflicto.

Por ello, hemos hecho una donación de 7.500 euros a Unicef y nos gustaría invitaros a difundir y contribuir, porque todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a tantas personas que ahora lo necesitan.

 

A continuación, compartimos contigo la entrevista que le hemos realizado hemos a nuestro Director General de Synergym España, Jordi Bella,  donde amplia la posición de Synergym ante este conflicto.

Entrevista a Jordi Bella

¿Qué actuación ha llevado a cabo Synergym como empresa, ante el conflicto que se está viviendo en estos momentos en Ucrania?

Desde Synergym somos conscientes de la terrible situación que se está viviendo ahora mismo en Ucrania. Como empresa dedicada al bienestar de las personas, no podemos mirar para otro lado, por ellos nos unimos a este movimiento de solidaridad en favor de la paz y la convivencia, donde la unidad y la democracia prevalezcan.

 

¿Cómo afecta esta situación al equipo humano de Synergym?

Nos sentimos preocupados ante esta situación. Queremos que este conflicto acabe cuanto antes, para aliviar el sufrimiento de familias y niños que sufren las consecuencias del conflicto. Trabajamos día a día por mejorar las vidas de las personas, con el deporte como principal vía, para el entendimiento, igualdad y respeto. El deporte acerca a las personas, promocionando la amistad sin entender de fronteras o banderas.

 

¿Qué podemos aportar desde Synergym? Y ¿Cómo podemos fomentar el apoyo de nuestros socios y familiares?

Synergym ha decidido poner su granito de arena donando 7.500 euros a Unicef para poder ayudar a todas aquellas familias que hoy están sufriendo. Nos gustaría invitar a nuestros socios y familiares a difundir nuestro mensaje. Todos podemos contribuir de diferentes maneras, mediante donaciones o proporción de materiales de primera necesidad a las organizaciones y empresas como Unicef o la Cruz Roja que prestan su apoyo y servicio a las personas que en estos momentos necesitan más ayuda.

Te esperamos en el club. Fit together!