Los frutos de una excelente gestión: el caso de éxito de Angy en Mallorca Escorxador

miércoles 9 agosto, 2023

Angy, nuestra querida ex ASM de Synergym Mallorca Escorxador ha promocionado de forma interna a Area Manager Junior para los clubes de: Mallorca Escorxador, Mallorca Estacions, Alicante Benalúa y Benidorm Carrascos.

Hemos querido hacerle una pequeña entrevista para que nos cuente cómo se siente al afrontar este cambio:

¿Cuáles consideras que fueron los elementos clave en tu trayectoria como ASM en Mallorca Escorxador que te llevaron a convertirte en Area Manager Junior?

Creo que la organización y planificación junto con ser exhaustiva y rigurosa con los protocolos y procedimientos son una de las claves para conseguir que un club este controlado. Por otro lado, el contar con un equipo comprometido, responsable y motivado hace que los resultados tanto a nivel de números como a nivel de funcionamiento y dinámica generen un bienestar en el equipo, lo que lleva a los socios a sentirse parte de Synergym y escogerlo como su centro de confianza para conseguir sus objetivos.

Pasar tiempo en el club, ofrecer las herramientas al equipo para su desarrollo profesional, analizar necesidades y planificar acciones tanto a nivel de equipo como a nivel de estrategias de resultados, tienen como consecuencia, desde mi punto de vista, el buen resultado de un club y un equipo.

¿Qué desafíos emocionantes esperas enfrentar en tu nuevo rol como Area Manager Junior? ¿Cómo planeas abordarlos?

Ahora entro en una etapa que para mi que está llena de desafíos y nuevos retos, pero la afronto desde la motivación, esfuerzo, disciplina y aprendizaje. Synergym cuenta con un equipo humano muy cualificado y cercano que sé que me va acompañar en toda esta transición, apoyándome con formación y facilitándome el proceso de cambio.

Así pues, espero aprender muchísimo y poder extrapolar todo lo aprendido estando como ASM de un club a los clubs que ahora van a formar parte de mi equipo, ofreciendo las herramientas y recursos para que todos ellos puedan desarrollarse al máximo y conseguir junt@s buenos resultados.

Hablando de desarrollo personal y profesional, ¿cómo te sientes al haber logrado este ascenso y cuál crees que es la habilidad más valiosa que has adquirido en tu camino hacia aquí?

Realmente siento muy valorado mi trabajo por parte de Synergym, agradezco y valoro muchísimo esta oportunidad y la apuesta que está haciendo la empresa por el crecimiento profesional y la proyección interna. A nivel personal me siento satisfecha, ilusionada y con muchas ganas de hacer las cosas bien, poder sumar y aportar en esta nueva etapa como AM.

Siempre he sido una persona muy inquieta, me encantan los retos, pero también soy una persona exigente, rigurosa y analítica, esto me ha llevado siempre a querer aprender más y a superarme en todos los retos que se me han presentado a nivel laboral.

Pero al final creo que más que una habilidad concreta, el trabajar duro, esforzarse en cada acción que realizas, el respeto por el trabajo y el aprender de todas las personas que te rodean, hacen que adquieras habilidades y competencias que antes no tenías y de esta forma vas creciendo a nivel personal y madurando laboralmente esto suma capacidades y aptitudes que te van preparando día a día para nuevos retos y situaciones.

¿Qué consejo le darías a otrxs compañeros que aspiran a seguir tus pasos y desarrollar su carrera dentro de Synergym?

Lo resumiría en 4 palabras: ganas, esfuerzo, actitud y disciplina.

No conformarse con el mínimo, trabajar en aquellos aspectos a mejorar, interesarse por aprender y dar cada día un paso adelante.