¡Yanga aterriza en Synergym!

lunes 16 enero, 2023

Yanga Sports Water es un refresco saludable que te ayuda a recuperar el balance de tu cuerpo y a conseguir el máximo rendimiento durante tu entrenamiento. Es una bebida ideal para tomar antes y después de hacer ejercicio.

Hemos instalado Estaciones de Hidratación Yanga en nuestros clubes de Málaga (Los Guindos, Los Tilos, Reding y Trinidad), en Barcelona El Clot y en Reus Carrillet. Sin embargo, Yanga ha llegado para quedarse, por lo que se irá incorporando al resto de gimnasios progresivamente.

Para poder disfrutar de esta bebida refrescante, añade el servicio a tu tarifa desde el área de socios. Por sólo 4,99€ al mes podrás recargar tu botella de forma ilimitada y probar todos los sabores disponibles.

¿Por qué tomar Yanga?

Te mantiene hidratado

La hidratación es fundamental a la hora de practicar ejercicio físico, para evitar lesiones y agujetas. Sin embargo, el agua no es una bebida que resulte muy atractiva. Por eso Yanga, con sus diferentes sabores afrutados, es una opción muy interesante para mantenerse hidratado.

Múltiples sabores

Elige entre Maracuyá, Coco-Piña, Limón, Naranja y Multifrutas. Prueba todos los sabores y descubre cuál es tu favorito.

Saludable y apto para todas las dietas

Sin azúcares añadidos, cada bidón contiene solo 5 calorías. Además, no tiene ni lactosa ni gluten, ni productos de origen animal, siendo así apto para dietas veganas y vegetarianas. ¡No hay excusa!

Sin colorantes ni conservantes

Cuando decimos que es una bebida muy saludable, ¡es porque lo es! De hecho, su sabor limpio y puro se debe al uso de agua filtrada Brita para su elaboración.

Fuente de vitaminas

Este refresco saludable contiene vitamina B1, B3, B6 y B8, que te ayudan a mantenerte fuerte antes, durante y después del entrenamiento.

4 intensidades

Yanga se adapta a ti y a tus gustos. Puedes moderar la intensidad del sabor en cuatro niveles, de suave a fuerte.

Respetuoso con el medioambiente

Puedes rellenar tu propia botella o recipiente, así evitarás comprar botellas de plástico de un solo uso.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Muy pronto llegará a más clubes!

Fit Together!