El envió del formulario confirma el deseo del socio/a de obtener el servicio y, por lo tanto, el cobro de la mensualidad. Si el mes está en curso, se abonará la parte proporcional.
Una vez recibida la petición, se gestiona en 24-48 horas laborables. Cuando se haya efectuado la gestión, el/la socio/a se recibirá un email de confirmación y el acceso a la app.
Sin permanencia, puedes cancelar en cualquier momento y no te cobraremos ningún importe adicional.
La suscripción se renueva automáticamente el día 1 de cada mes junto a la cuota asignada.
Tramitar la baja del servicio es responsabilidad del/a socio/a, funcionando igual que cualquier otra cuota.
Para cancelar el servicio debe realizar la gestión desde el área de socios (apartado «Matrículas/Taquillas/Cuotas»), antes del último día del mes a las 23:59h.
Precio especial disponible únicamente para socios/as activos/as de Synergym, sin pagos pendientes.
El coste del servicio es de 4,99€/mes, exceptuando promociones.