Mujeres Empoweradas ūüí™

miércoles 1 marzo, 2023

Somos una empresa comprometida con la sociedad. Por ese motivo, lanzamos este mes de marzo la iniciativa ¬ęMujeres Empoweradas¬Ľ donde¬† nuestro objetivo es estudiar y visibilizar a la mujer en el mundo del fitness.

¬ŅEn qu√© consiste la iniciativa?

Durante el mes de marzo, llevaremos a cabo 2 líneas de actuación para estudiar y visibilizar a la mujer:

1.Estudio realizado por Synergym sobre la actividad física  y el ejercicio en la mujer. El comportamiento de la mujer en el mundo del fitness no deja de evolucionar, y por ello, queremos encuestar a nuestras socias sobre cómo entrenan, qué tipos de ejercicios realizan, etc. Una vez tengamos los resultados del estudio, los compartiremos con la sociedad a través de nuestros perfiles en redes sociales y vía email. Alguna acción especial también haremos en los clubes para el 8 de marzo, día especial para la mitad de la población.

 

2.Durante todo el mes visibilizaremos a mujeres trabajadoras de Synergym (de distintos rangos y sectores) realizando entrevistas en profundidad que publicaremos aquí, en nuestro blog, y compartiremos en nuestros perfiles de redes sociales. Serán entrevistas personales, muy motivacionales, que seguro aportarán mucho valor al mundo del fitness.


 

Si eres socia de Synergym y no has recibido el mail, debes aceptar las comunicaciones comerciales. ¬ŅC√≥mo? Entra en tu √°rea de socios > Pulsa en la pesta√Īa ¬ęDatos Personales¬Ľ > Baja hasta el final de la p√°gina > Haz clic en ¬ęDeseo recibir comunicaciones comerciales¬Ľ. ¬°As√≠ de f√°cil! Lo recibir√°s muy pronto y podr√°s contribuir con tu participaci√≥n. El formulario solo se puede rellenar una vez por persona.

 

Agradecemos enormemente la implicación de nuestras socias y esperamos aportar nuestro granito de arena en el sector.

Fit Together!