ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
10 enero 2023

Arrancamos el año con 65 clubes, ¡y sumando!

Categorías: Expansión. Etiquetas: 2023, aperturas, Fitness y novedades.

El 2022 ha sido, definitivamente, nuestro año. Hemos realizado 28 aperturas, llegando a nuevas ciudades españolas y repitiendo en muchas otras. Comenzamos un proceso de reformas en los clubes más antiguos, incorporamos nuevos programas, participamos en eventos, llevamos a cabo diversas campañas de gran alcance, y mucho más.

Sin embargo, lo que más nos llena es poder acercar el fitness y la vida saludable a miles de socios que confían en nosotros cada día. Es un orgullo saber que estamos formando una familia tan grande, promoviendo un estilo de vida saludable a un precio muy asequible. Desde aquí, queremos daros las gracias a todos los que formáis parte de Synergym. ¡Esto es solo el principio!

¡Hasta aquí el momento nostálgico! Empezamos el 2023 con mucha fuerza y con las pilas cargadas. Inauguramos el año con León Universidad. A este club le seguirán Oviedo La Lila, Barcelona Maragall, Vitoria Lakua, Murcia Ranero, Madrid Retiro… ¡y muchos más! Tenemos previstas otras muchas aperturas a lo largo de los próximos 12 meses y no podemos tener más ganas.

Novedades

Los nuevos clubes vienen pisando fuerte, con máquinas de las mejores marcas del mercado, instalaciones completamente equipadas y equipazos formados por grandes profesionales.

Como anunciamos en el último post, arrancamos con el nuevo Beat Program de CrossTraining, que consta de 3 modalidades diferentes de clases. Además, potenciamos el horario de las actividades dirigidas para garantizar que todos los socios puedan adaptarlo a su rutina.

No nos olvidamos de los clubes abiertos, ya que el proceso de reformas continúa este 2023 para seguir ofreciéndoos innovación y un servicio de máxima calidad.

El nuevo año viene cargado de todo esto y muchas más novedades y sorpresas que aún no podemos desvelar 🤫

Si empezar a entrenar estaba entre tus propósitos de años nuevo, ¡esta es tu señal!

 

Fit Together!