¿Cuántas veces te has quedado con ganas de decirle algo a ese CRUSH o GYMSIS, pero por miedo o vergüenza no lo hiciste? En Synergym queremos aportar nuestro granito de arena para que estos mensajes siempre lleguen a su destino.
El pasado miércoles 5 de octubre lanzamos la campaña: «Deja que el torno hable por ti». Una campaña ¡WOW! dirigida a todos los socios y socias de nuestros clubes y que está consiguiendo una repercusión brutal: Más de 2.000 personas ya han participado, compartiendo un mensaje a su persona favorita del gym.
Es una campaña pensada desde el Departamento de Marketing para aumentar la interacción, crear una dinámica divertida en el club y trabajar la fidelización.
¿En qué consiste la campaña?
Cualquier socio/a de SYNERGYM podrá dejar, durante todo el mes de octubre, un mensaje divertido que alegre el día a su bestie o Crush del club.
¿Cómo se hace? A través del lector de pantalla de nuestros tornos. Así, cuando la persona ingrese al gimnasio, recibirá este mensaje alentador, que seguro, hará que el entrenamiento empiece de mejor humor. Pueden elegir frases de todo tipo, que van desde «100% MOTOMAMI» a «ACELERAS MI ❤«. Y es que, se entrena de otra forma sabiendo que alguien se ha acordado de ti o habiéndote recordado el arte que tienes.
¿Y cómo dejan el mensaje? Hemos colocado pegatinas en los clubes que informan de la campaña y derivan a un código QR, y así, acceden a un formulario. En menos de 1 minuto la persona ya ha compartido su buen rollo.
Además, para premiar la participación, cada martes y jueves de octubre realizaremos el sorteo de una mensualidad gratuita entre todos/as los/as socios/as que hayan enviado su mensaje.
¡Entrenar es muy importante, pero pasarlo bien, todavía lo es más!
Y en SYNERGYM, sabemos mucho de las 2 cosas 😉