Encuentra tu Synermatch para San Valentín

miércoles 1 febrero, 2023

Arrancamos el mes del amor con una campaña de San Valentín que no dejará indiferente a nadie. Seguro que has oído más de una vez que en los gimnasios se liga, se conoce gente, se hacen amigos… Sin embargo, no siempre es así.

Desde Synergym queremos ponértelo más fácil y ser el primer gimnasio que ayude a sus socios a conocer gente especial a través de un test de compatibilidad, ya sea para una relación, para una noche de cardio o para entrenar juntos. Sí, sí, has leído bien. Nos hemos tomado muy en serio este mes tan romántico.

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando vayas a entrenar, busca los carteles que hemos puesto en el club y escanea el QR, que te llevará al cuestionario. ¡Ojo! Tienes que ser mayor de 18 años para participar. Una vez lo rellenes, nos pondremos manos a la obra para buscarte tu Synermatch.

¿Qué pasa si tú solo buscas un gymbro y no quieres que tu Synermatch busque una relación? ¡No te preocupes! Lo tenemos todo controlado. Cada persona aclarará en su test lo que busca y lo respetaremos en todo momento.

Cuando recibamos los test cumplimentados, analizaremos las respuestas en común y… ¡surgirá la magia! Enviaremos a cada miembro del Synermatch un email con el perfil de Instagram de la otra persona. Ya está en vuestra mano si os ponéis en contacto y fluis…

Admitimos que esto nos emociona mucho y que nos gusta el salseo, por lo que os animamos a contarnos vuestras experiencias por mensaje directo de Instagram (@synergymes). Estaremos publicando testimonios anónimos de aquellos que nos lo permitan para que no os perdáis nada.

Os dejamos por aquí un pequeño resumen de la locura que estamos viviendo en la oficina.

El plazo límite para participar es el 14 de febrero, el día de San Valentín. Esperamos que para entonces ya podáis disfrutar de una cita en ese día tan especial. ¡No os lo perdáis!

 

Fit Together!