ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
06 julio 2022

Las cosas buenas vienen de a tres

Categorías: Expansión y Noticias Corporativas. Etiquetas: expansion, Gimnasio, gimnasios, Project Manager, recursos humanos y Synergym.

¡Más clubes, más familia! Synergym sigue creciendo a un ritmo frenético, y ¡eso nos encanta!, ya que se traduce en más ambiente en la oficina 😁

Hoy nos gustaría presentaros a tres de nuestras últimas incorporaciones en HQ: de derecha a izquierda, Isabel Martínez (nueva directora de RRHH), Javier Toro (técnico de expansión) y a Jesús López (Project Manager). Tres fichajes que ya se han hecho notar gracias a su gran labor.

Estamos convencidos de que la mejor bienvenida es someterlos a nuestro Synertest. Así que, ¡vamos allá!

Isabel es psicóloga especializada en Recursos Humanos. Su pasión son las personas y es por ello que ha centrado toda su trayectoria profesional en escuchar, ayudar, evaluar y gestionar a las personas en las organizaciones. Entre sus otras pasiones destaca su amor por los animales (en especial por los perros), viajar por todo el mundo y compartir el tiempo de calidad con los suyos. La última serie que ha visto ha sido Succession, el viaje que más ha disfrutado fue Tailanda, nos cuenta que si no se hubiese dedicado a los RRHH habría sido pianista. Si solo pudiese comer una cosa durante el resto de su vida, sería queso (recalca: «larga vida al queso»). Y si tuviese que definirse en una sola palabra esta sería: alegría.

Javier ha dedicado toda su trayectoria profesional al sector inmobiliario, ámbito mucho más amplio de lo que parece y al cual le gustaría seguir vinculado durante muchos más años. Se considera una persona familiar cuyo mayor disfrute es pasar tiempo libre con su peque. Cuando este le da un respiro también le gusta dedicar algo de tiempo al fútbol, el cine y la música. La última serie que ha visto ha sido The Boys, considera toda una experiencia su viaje a Vietnam. Si no se dedicase a la expansión, probablemente se hubiese virado hacia la abogacía. La tortilla de patatas (en las cuales se considera un especialista) sería su «plato vitalicio», y si hay una palabra que lo define es luchador.

Jesús ha sido el último compañero en unirse. Es un arquitecto técnico e ingeniero de organización industrial que ha desempeñado diferentes posiciones laborales en constructoras y estudios de arquitectura. Entre sus hobbies destaca la cocina (buena noticia para la oficina), pinchar con mesa de mezclas y viajar. La última serie que ha visto ha sido Big Bang Theory, el viaje que más disfrutó fueron las Islas Griegas, en caso de no haberse dedicado a la ingeniería habría sido bombero, su comida favorita es el pollo asado. Y si tuviese que definirse en una sola palabra, esta sería: liberal.

Estamos muy felices de teneros con nosotros, ¡bienvenidos a la familia!

Te esperamos en el club. Fit together!