ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
24 noviembre 2022

¡Nuevo fichaje estrella! Lucía García, como Coordinadora de Aperturas

Categorías: Noticias Corporativas. Etiquetas: Coordinadora de aperturas, Gimnasio, Lucía García y Synergym.

Como ya sabéis, nuestro número de clubes crece a un ritmo imparable, por lo que HQ no podía quedarse atrás. Hoy os presentamos a nuestra última incorporación, Lucía García, la nueva Coordinadora de Aperturas. La hemos sometido a un test muy especial para conocerla un poco más.

Defínete en 3 palabras

Los que me conocen dicen que soy comprometida, optimista y muy familiar.

¿Cuál es tu comida favorita?

La paella de mi madre, ¡EXQUISITA!

¿Cuál ha sido la última serie que has visto?

La última serie que he visto ha sido Alba, he tardado en ver los 13 capítulos casi 3 meses 😉 Reconozco que soy malísima para ver pelis y series, en cuanto me pongo en posición horizontal me quedo “frita”.

¿Con qué canción lo darías todo en un karaoke?

Sobreviviré, de Mónica Naranjo. Lo doy todo.

¿Cuál ha sido tu viaje más especial?

Tailandia, fue mi primera experiencia de “mochilera”. Íbamos “a la ventura”, sólo teníamos cerrado el billete de ida y el de vuelta. Este último lo perdimos. Recorrimos el país improvisando, tanto que los planes de cada día los decidíamos la noche de antes. ¡Fue un viajazo!

¿Qué querías ser de pequeña?

Mi asignatura preferida en el cole era Educación Física, tenía un profesor muy divertido y de mayor quería hacer lo mismo que él. En la carrera tuve asignaturas de gestión deportiva y fue entonces cuando tenía claro cuál quería que fuese mi futuro.

¿A qué te has dedicado estos últimos años? Cuéntanos de dónde vienes

Mi vida ha estado siempre ligada al deporte. Meses antes de terminar el Grado en Ciencias de la Actividad Física tuve mi primera oportunidad laboral dentro de este sector. Desde entonces, he trabajado en la gestión de centros deportivos. Ya son casi 9 años dirigiendo diferentes equipos e instalaciones, en Madrid, Valencia y Burgos. Ahora he cambiado la morcilla y el frío por los espetos y el solecito.

Durante todo este tiempo he seguido formándome, he estudiado un postgrado de Dirección y Gestión de instalaciones Deportivas, y un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

¿Qué esperas de tu nueva aventura en Synergym?

No conozco ninguna empresa que gestione instalaciones deportivas que haya crecido tanto en tan poco tiempo. Poder formar parte del proyecto tan ambicioso que tiene Synergym es una oportunidad increíble. Hay un equipo con un potencial enorme y estoy segura de que será una experiencia enriquecedora con mucho aprendizaje por delante.

 

Es un placer que formes parte de nuestro equipo, Lucía. ¡Bienvenida!