ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
30 mayo 2022

Probando un entrenamiento nuevo: Clases de Uppercut

Categorías: Noticias. Etiquetas: ejercicios, entrenamiento, estiramientos, fortalecer y training.

En ocasiones nos podemos sentir estancados en nuestros entrenamiento. No te preocupes, pues este es un buen momento para probar nuevas actividades. En nuestros programas deportivos podrás encontrar una gran variedad de actividades. Hoy nos centraremos en Uppercut, la modalidad de entrenamiento que combina ejercicios de boxeo, kick boxing y artes marciales sin contacto. Tu adversario será el saco de boxeo donde podrás descargar todo tu adrenalina. Mete tus guantes en la mochila que vamos a pegar duro.

¿Para quién esta dirigida las clases de Uppercut?

Las clases de Uppercut, están dirigidas para todo el mundo, sin importar sexo o edad. Lo único que necesitas es tener curiosidad por practicar una actividad nueva. Si eres un apasionado del boxeo y las artes marciales seguramente este tipo de entrenamiento te va a encantar.

Este entrenamiento cardiovascular sirve para quemar calorías y tonificar el cuerpo. Es ideal también para aquellas personas que están terminando las fases de volumen y buscan definir su musculación.

¿Qué materiales necesitamos?

Para realizar una clase de Uppercut necesitamos el siguiente material:

– Guantes de boxeo: Son primordiales para realizar Uppercut, estos ofrecerán protección evitando lesiones de manos y muñecas.

– Cintas o vendas protectoras para nuestras manos: Nunca viene mal un extra de protección, que cubran bien nudillos y muñecas.

– Ropa deportiva cómoda: Camisetas de algodón de manga cortas o tipo nadadoras que transpiren bien, son perfectas.  Mallas o shorts, para obtener la mayor comodidad en movimientos.

– Zapatillas deportivas con buen agarre.

¿Cómo es una clase de Uppercut?

Las clases comienzan con un calentamiento previo al ejercicio.

Una vez realizado el calentamiento, toca ajustarse vendas y  guantes para empezar a golpear el saco. Los movimientos se irán intercalando con ejercicios de entrenamiento funcional como:

– Saltos en comba.

– Flexiones y abdominales.

– TRX combinado sesiones de intervalo HIIT para estimular la aceleración cardiovascular y propicie la quema de calorías.

Al terminar la fase de intensidad, finalizaremos con una sesión de estiramientos que ayudará a recuperar el ritmo cardíaco.

Beneficios de practicar Uppercut

Al practicar Uppercut con regularidad se obtienen los siguientes beneficios:

– Libera adrenalina disminuyendo el estrés y aumentando el autoestima.

– Ayuda a quemar calorías de una forma rápida e intensa, eliminando toxinas del cuerpo.

– Es un ejercicio cardiovascular que tonifica y define el cuerpo.

– Trabaja la fuerza y el equilibrio.

– Es una actividad que se realiza en equipo, fomentando la participación y la amistad mediante el deporte.

Como habrás comprobado son muchos los beneficios que ofrece Uppercut. Te animamos a que pruebes nuestras clases porque son un buen motivo para mejorar la calidad corporal y proporcionar a nuestros socios una amplia variedad deportiva.

A continuación te compartimos el enlace de Uppercut para más info. Nosotros por hoy nos despedimos hasta el próximo post. Esperamos que te haya resultado interesante y como siempre, estaremos aquí para informarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. Nos vemos en el club 😉

Zona Functional

Te esperamos en el club. Fit together!