El año pasado comenzamos un proceso de reformas para garantizar que nuestros clubes más antiguos sigan estando a la última. Clubes como Málaga Reding, Valencia Abastos y Marbella, entre otros, han pasado por chapa y pintura en los últimos meses. Ahora ha sido el turno de Valencia Gran Vía, que abrió sus puertas en 2018 y necesitaba una reforma acorde a las nuevas tendencias.
La novedad principal que incorporamos es la Zona Cross, un espacio para entrenar en alta intensidad utilizando sacos, barras, pesas e incluso el propio cuerpo. Esta zona permite la ejecución de una gran variedad de ejercicios, para que nuestros/as socios/as no tengan límites en sus entrenamientos. Además, viene acompañada de dos nuevas clases dirigidas para el club:
- CROSS BOXING® , un entrenamiento de 45’ que engloba diferentes ejercicios de alta intensidad con la suma de ejercicios de golpeo al saco.
- CROSS CIRCUIT®, un entrenamiento de 30’ que abarca diversos ejercicios tanto de fuerza como cardiovasculares, para trabajar todos los grupos musculares.
Por último, pero no menos importante, hemos incorporado una serie de máquinas nuevas de Technogym al club, como Hip Thrust, Hack Squat, un nuevo Rack para sentadillas, nueva base para peso muerto, etc. Asimismo, hemos renovado gran parte del material.
¡Esperamos que os guste el nuevo Gran Vía y que disfrutéis de las novedades!