Synergym alcanza la decena de gimnasios en su primer año de vida

martes 1 septiembre, 2015

Synergym, la compañía creada por los empresarios británicos Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, y 100% española, con sede en Málaga, acaba de firmar el que será su décimo gimnasio que estará situado en Paseo de Los Tilos, en el Distrito de Cruz de Humilladero de Málaga.
El grupo Synergym ha firmado contrato, para ubicar su cuarto gimnasio en la capital malagueña. Con este acuerdo, se amplía la oferta de Synergym dentro de la ciudad, donde ya cuenta con dos gimnasios abiertos Synergym Guindos y Trinidad y prepara la apertura para el próximo 11 de Septiembre de Synergym Reding en el Pº Marítimo Pablo Ruiz Picasso.
En Septiembre, a esta apertura se unirá Estepona a final de mes y en Octubre Algeciras y Lorca podrán disfrutar de este modernos gimnasio.
Las obras de este nuevo centro de fitness en Málaga en el Paseo de Los Tilos se iniciarán en breve y se prevé su apertura para diciembre de este año, generando empleo y con una inversión cercana al millón de euros.
En palabras de su Director General, Pedro Martínez, Synergym, sigue con su plan de inversión para este año, con el que pretende ampliar su red en el sur de España y en concreto en la Costa del Sol donde junto con la apertura de Málaga Reding inaugurarán sus nuevas oficinas corporativas. El plan de aperturas es muy ambicioso, y finalizará en este primera fase con el ya previsto para inicio de 2016 en Córdoba. Posteriormente, la intención del grupo es seguir creciendo en Andalucía donde este fondo inversor decidió iniciar su andadura en Septiembre del año pasado antes de pasar a la expansión por todo el territorio nacional.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación con conexión a internet y tv individual, y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, HIIT, siempre de la mano de profesionales de reconocido prestigio y cercanos, está teniendo una gran acogida tanto en público de gimnasio como en personas que inician su actividad en un centro deportivo.