Synergym
Oviedo San Miguel

SOLO HASTA EL 23/06
MATRÍCULA
GRATIS
¡APÚNTATE!

Sin permanencia - Todo incluido

TE ENCANTARÁ NUESTRA VARIEDAD

UN CLUB ÚNICO A UN PRECIO INCREÍBLE

Synergym Oviedo San Miguel

Pl. San Miguel, 1
Tel: 689867793

(Solo WhatsApp de 10:00 a 14:00)

Mail: info@synergym.es

Horario

Lunes-Viernes: 06:00h-23:00h
Sábados: 09:00h-18:00h
Domingos y festivos: 09:00h-14:00h

La experiencia
Synergym

Sin permanencia

En Synergym no hay ataduras. Estamos taaan seguros de lo que ofrecemos, que NO tenemos permanencia.

Más de 1000mt2

Nuestros clubes son urbanos, pero no pequeños. Disfruta de unas instalaciones únicas a un precio WOW.

Clases dirigidas

Las clases dirigidas están incluidas en tu cuota, por lo que podrás alternar distintas formas de entrenamiento.

Maquinaria de calidad

Trabajamos con primeras marcas y estamos en constante búsqueda de últimas tendencias. Acércate y compruébalo.

APP personalizada

Para llevar un seguimiento de tu progreso y reservar tus clases favoritas. Encontrarás además: DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN MARCAS TOP por ser socio/a de Synergym y más de 500 HORAS DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Mucho buen rollo

No solo vendrás a entrenar. También disfrutarás de una experiencia única. Saldrás siempre mucho más feliz de lo que has entrado. ¡Garantizado!

¿TE MOLA
SER PREMIUM?

PARA GUSTOS,
5 ZONAS ÚNICAS

CARDIO

STAMINA

Zona fundamental para entrenamientos cardiovasculares. En STAMINA (CARDIO) encontrarás un gran número y variedad de máquinas de última generación y de alta gama: Elípticas, bicis, cintas, steppers, etc. Pásate por STAMINA y vive un entrenamiento más divertido.

PESO LIBRE

POWER

Zona específica donde trabajarás la fuerza y podrás realizar tus entrenamientos de tonificación, así como ejercicios de readaptación muscular. Todo con una amplia variedad de equipamiento y maquinaria de última generación.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

AGILITY

Si te gustan las actividades dirigidas, vivirás en la SALA AGILITY. Disfrutarás de las mejoras clases de BEAT PROGRAMMES (Boompa, Rumble Cross, Flow, etc) así como otras disciplinas, como Zumba. ¡Ponte en forma mientras te diviertes!

CICLO

SPEED

Si la bici es tu pasión, vivirás una experiencia única en nuestra ZONA SPEED: una increíble combinación de imagen y sonido mientras pedaleas sobre bicicletas de alta gama. En la ZONA SPEED podrás disfrutar de clases dirigidas por instructores SYNERGYM, así como clases virtuales de Indoor Cycling.

ALTA INTENSIDAD

CROSS

Si te gusta entrenar en alta intensidad utilizando tu cuerpo, barras, pesas, sacos, etc, adorarás nuestra ZONA CROSS. Una zona única donde vivir entrenamientos de contacto y donde podrás descargar todo el estrés de tu día a día.

¡TE ESPERO
EN EL CLUB!

Soy Romina Marchiano
Club Manager de Oviedo San Miguel

Si algo me dio la gimnasia rítmica fue la convicción de que viviría mi vida por vocación, ¡y aquí estamos!

Localización
y comentarios

Viso Abogados

Una buena idea, un gimnasio funcional, y céntrico. El trato, especialmente por parte de Cristina, (yo madrugo a las 7:00), muy bueno, pendiente de que hagamos los ejercicios, con exigencia, pero ...

Jesús López

Un buen gimnasio situado en el centro y bien equipado, aunque se echa en falta a una monitora rubia que era la que mejor daba las clases.

Laura Menéndez Bernardo

Un gimnasio fantástico, buen trato, en especial, Eva, la profesora, aunque hace días que no la veo por aquí.. Muy maja y profesional, espero que vuelva

Lara Fernández Rodríguez

El gimnasio está genial. Es muy amplio y el personal que está trabajando es muy agradable. Siempre dispuesto a ayudarte o a resolverte cualquier duda. 😊👏🏻

Jorge Esteller

Excelente lugar , la gente suele ser muy agradable y tienen las máquinas necesarias para un entreno completo, muy bien servicio 😁

TODAS LAS CLASES
INCLUIDAS EN TU CUOTA

Fuerza

60%

Movimiento

80%

Relax

20%

Adrenalina

100%

ENTRENA TU FUERZA Y RESISTENCIA

Entrenamiento de fuerza-resistencia, dinámico, efectivo y seguro que se basa más en el número de repeticiones que en la carga. Si te gusta sudar y ponerte al límite, BOOMPA® es tu mejor opción. En BOOMPA® aumentarás tu masa muscular y quemarás calorías mejorando tu condición física. Recomendado para todas las personas y edades, ya que podrás adaptar tu carga o intensidad según tus necesidades.

45'

TIME

Fuerza

40%

Movimiento

60%

Relax

10%

Adrenalina

100%

ENTRENA TU ENERGÍA

RUMBLE® es un entrenamiento único, pensado para todas aquellas personas que les gustan los deportes de contacto. Con RUMBLE® activarás tu metabolismo, mejorarás tu agilidad y potencia y además, eliminarás mucho estrés.

45'

TIME

Fuerza

40%

Movimiento

80%

Relax

100%

Adrenalina

15%

ENTRENA TU FLEXIBILIDAD

Nada como una clase de FLOW® para sentirte en paz y aumentar tu bienestar. En FLOW® trabajarás tu fuerza y flexibilidad y tomarás consciencia de tu postura corporal. Si te gusta el Yoga, Tai chi o Pilates, te encantarán nuestras clases de FLOW®.

45'

TIME

Fuerza

100%

Movimiento

20%

Relax

10%

Adrenalina

60%

ENTRENA TU ABDOMEN

CORE® es un entrenamiento en el que trabajarás tu abdomen aunque, también hay ejercicios para trabajar glúteos y lumbar. Gracias a CORE® tendrás un cuerpo más fuerte y sano. Adaptado a todas las personas, en CORE® desafiarás tus límites y trabajarás tu fuerza abdominal y condición física.

30'

TIME

Fuerza

20%

Movimiento

100%

Relax

10%

Adrenalina

80%

BAILA CON PASIÓN Y SIN LÍMITES

ZUMDANCE es una actividad dirigida que sustituye y/o complementa al cardio tradicional y que se basa en coreografías con canciones del momento, en el que la energía contagiosa, la actitud y el buen rollo son los ingredientes principales. Cada canción será una oportunidad para dar movilidad y tonificar todo tu cuerpo mejorando tu coordinación mientras lo pasas en grande liberando tensiones al ritmo de la música.

45'

TIME

Fuerza

50%

Movimiento

80%

Relax

100%

Adrenalina

10%

ENTRENA TU FLEXIBILIDAD

Conecta tu cuerpo y tu mente con PILATES. Esta actividad dirigida te reportará numerosos beneficios que percibirás desde la primera clase. Incrementa tu flexibilidad, fortalece y tonifica, reduce tu estrés, mejora tu capacidad respiratoria, etc. Su práctica está indicada para personas de todas las edades.

45'

TIME

Fuerza

80%

Movimiento

80%

Relax

0%

Adrenalina

100%

TRABAJA TU POTENCIA

Si buscas un entrenamiento divertido y con mucho mucho POWER, CROSS® es el tuyo. En nuestros clubes hay disponibles 3 modalidades: CROSS BOXING® que es un entrenamiento de 45’ que engloba diferentes ejercicios de alta intensidad con la suma de ejercicios de golpeo al saco, CROSS STRENGTH®, 45’ de combinaciones de diferentes tipos de entrenamiento que hará desafiarte para superarte en cada ronda y CROSS CIRCUIT®, un entrenamiento de 30’ que engloba diferentes ejercicios tanto de fuerza como cardiovasculares, para trabajar todos los grupos musculares. ¡Pruébalo!

30'

CROSS
CIRCUIT

45'

CROSS
STRENGTH

45'

CROSS
BOXING

Fuerza

50%

Movimiento

100%

Relax

0%

Adrenalina

90%

ENTRENA TU RESISTENCIA

Los pedales se convertirán en una extensión de tus piernas. Si buscas una actividad en la que quemar calorías a la vez que tu adrenalina hace que te levantes del sillín, esta es la tuya. Te traemos lo último del mercado en bicicletas indoor para que te unas a nuestro staff en la carrera por conseguir tu objetivo. Además, también podrás disfrutar de nuestras clases de Virtual Synercycling sin monitor.

45'

SYNERCYCLING

Fuerza

80%

Movimiento

40%

Relax

0%

Adrenalina

50%

ENTRENA TUS GLÚTEOS Y PIERNAS

¿Buscas tonificar glúteos, abdomen y piernas? Entonces el GAP es uno de tus entrenamientos perfectos. Centrarás todos tus esfuerzos en eliminar la grasa que por naturaleza suele acumularse en esas zonas, y para tonificar. Diviértete y tonifica las zonas más rebeldes con nuestras clases de GAP!

45'

GAP

SOLO POR 6,99€
AL MES

En Synergym te ofrecemos la experiencia completa: Nutrición y Fitness. Añádelo como un extra durante el proceso de alta o pídeselo al staff si ya eres socio/a. ¡Oferta exclusiva de Synergym!

¿TODAVÍA TE LO
ESTÁS PENSANDO?

Si has llegado hasta aquí, sabes que no tienes excusas. Apúntate ahora a tu club Synergym y comienza a trabajar en ti.